logo superlike

¡Qué vanidoso! Este fue el arreglo en el rostro que se hizo James Rodríguez

12 Jul 2019 12:46:9 | Por: canalrcn.com
 james-rodriguez-arreglo-rostro-cejas-foto-instagram

El futbolista colombiano decidió hacerse un pequeño arreglito para verse mejor.

El futbolista James Rodríguez, que ha demostrado lo mucho que cuida su cuerpo no solo por su profesión, sino también porque le gusta conservar una buena apariencia, ha revelado que verse bien para él es muy importante.

Luego de su doloroso paso por la Copa América 2019, en la que Brasil quedó campeón, el colombiano se trasladó a Medellín en donde disfruta de unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en la fiesta de cumpleaños de Salomé

En su llegada a la ciudad de la montaña dedicó un espacio para arreglarse sus cejas, uniéndose a la tendencia de la depilación de estas para hombres.

El establecimiento en donde se las realizó fue el encargado de revelar la fotografía de cómo quedó el resultado, el cual, al parecer, le gustó mucho al jugador.

"Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, @jamesrodriguez10. Gracias por elegirnos... Esta es y será tu casa siempre", se escribió en la publicación.

La imagen que suma miles de ‘me gusta’ se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde sus seguidores han destacado lo vanidoso que es el 10 de la Selección Colombia.

Cabe mencionar que no es la única vez que el deportista sorprende con sus cambios de look, pues hace unos años fue muy comentado su cambio de imagen cuando se tinturó el pelo de color rubio y el actualmente luce con algunas iluminaciones.

Cada vez es más común ver a las celebridades masculinas haciéndose diferentes arreglos para mejor su apariencia física, provocando que sus millones de admiradoras aumenten sus elogios hacia estos.

No dejes de leer: La foto de la hermana de James por la que aseguran se quiere parecer a Shannon

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​