Esposa de Jorge Enrique Abello responde a críticas por su embarazo

La modelo respondió a quienes la juzgan por haber quedado en embarazo a los pocos meses de haber dado a luz.

Esposa de Jorge Enrique Abello responde a criticas por embarazo

Esposa del actor responde a criticas por su segundo embarazo (Tomada de Instagram)

María Isabel Gutiérrez, esposa del actor Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de Armando en la exitosa producción de Nuestra Tele, "Yo Soy Betty, la fea”, respondió a aquellos que le han lanzado algunas críticas luego de que anunciara su segundo embarazo pocos meses después de haber dado a luz.

Te puede interesar: Con este video, Jorge Enrique Abello confirmó que será papá de nuevo

“¿Está embarazada otra vez?”, es la constante pregunta que suele leer en su cuenta de Instagram, por lo que decidió dar su opinión al respecto.

“No saben la cantidad de veces que me encuentro con comentarios de ese estilo en esta red social que termina muchas veces siendo una plataforma para que la gente critique, juzgue y opine lo que desea sin pensar en la persona que está detrás de ese circulito y ese nombre, fueron las palabras con las que inició su respuesta.

Y continuó diciendo. “El mal de esta sociedad, escondernos tras una pantalla o un nombre de usuario para sentirnos en todo nuestro derecho de opinar. ¿Por qué juzgarnos? ¿Por qué lactar te hace buena mamá y dar fórmula no? ¿Por qué nos juzgamos si los embarazos fueron seguidos, si esperamos años para buscar el segundo, o si queremos que nuestros hijos sean únicos?”.

Agregó una corta reflexión en la que hizo énfasis en porqué la maternidad tiene que ser juzgada si es algo tan especial, donde destacó: “Para mí todo es válido y debería serlo para todas”.

Tras su publicación varios seguidores la apoyaron y destacaron esa linda labor de madre.

“Qué hermosas palabras”, “seguidos o no, son una bendición grande”, “los hijos en cualquier momento de la vida son una bendición de Dios”, “vive, disfruta esa etapa sin importar lo que digan, total que la gente siempre critica”, “deje que la gente hable lo que le dé la gana”, “ a palabras necias, oídos sordos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Jorge Enrique Abello y su esposa confirman el sexo de su segundo bebé


14 Ene 2020 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar