Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

El actor fue el encargado de darle la alegre noticia a sus miles de seguidores.

jorge enrique abello nacio su tercera hija

Nació la tercera hija de Jorge Enrique Abello (Tomada de Instagram)

El actor Jorge Enrique Abello, recordado por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Yo Soy Betty, la fea”, se convirtió en padre por tercera vez, fruto de su matrimonio con la modelo Marisabel Gutiérrez. 

Fue el pasado mes de agosto que el actor confirmó que a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo Antonio Cayetano, llegaría una nueva integrante a la familia.

 

Ahora a través de su cuenta de Instagram, el bogotano compartió una fotografía en la clínica donde nació la pequeña informando la buena noticia.

En la instantánea posó junto a tres de los médicos responsables de que la bebé llegará en perfectas condiciones.

“María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo... gracias Doc’s”, escribió el actor en la descripción de la publicación que con menos de un ahora de haberse compartido logró sumar cerca de 40 mil “me gusta” y obtener cientos de felicitaciones.

“Felicitaciones un abrazo y a no dormir jjajajajaja”, “felicitaciones querido cabezón”, “qué hermosura de familia, felicidades”, “enhorabuena”, “felicidades mi Jorge, qué Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Horas antes había compartido una historia con las maletas y todo lo necesario para el nacimiento, escribiendo: “conteo regresivo… ya llegas”.

Por su parte, la modelo todavía no se ha pronunciado al respecto y sus seguidores ya piden la primera foto de la bebé.

 Cabe destacar que además de Antonio y ahora Matilde, el actor tiene otra hija, quien es toda una adolescente y nació fruto de la relación de Jorge Enrique con la periodista Marcela Salazar.  

No dejes de leer: Con este video, Jorge Enrique Abello confirmó que será papá de nuevo

27 Mar 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar