SuperLikeSuperLike

gente
Jorge Enrique Abello tendra una nina junto a su esposa

Jorge Enrique Abello y su esposa confirman el sexo de su segundo bebé

El reconocido actor Jorge Enrique Abello y su esposa revelaron a sus seguidores que esperarían a una hermosa bebé.

29 Nov 2019 15:10Por: canalrcn.com

Jorge Enrique Abello fue tendencia a nivel nacional en los últimos meses del año debido a la emisión de la famosa y exitosa telenovela ‘Yo Soy Betty, la fea’, la cual fue transmitida por medio del Canal RCN, ya que él fue el encargado de darle vida al controversial personaje de ‘Don Armando’.

Te puede interesar: Jorge Enrique Abello confesó las maldades que hacían mientras grabaron ‘Betty’

Durante la emisión de la telenovela varios ojos estaban puestos en el actor y fue en ese momento cuando se reveló la noticia acerca del segundo embarazo que estaba esperando junto a su esposa la modelo, Marisabel Gutiérrez Celia, sin embargo, en ese momento aún no se sabía si iba a ser un niño o una niña.

Es importante mencionar que a través de la cuenta oficial de Instagram de su esposa Marisabel, la famosa recientemente reveló un video en el que confirmó la buena noticia con un divertido mensaje que dejó a todos con expectativa, pues sus seguidores debían ver el video para saber el género del nuevo miembro de la familia.

“La familia se creció, Antonio y Candelaria van a tener…”, escribió.

En el clip se pudo ver al doctor quien al parecer ha estado encargado del cuidado de la familia Abello Gutiérrez, hablando acerca de que el bebé estaba muy bien y contaba con 22 semanas de desarrollo, y, fue la esposa de Jorge Enrique quien dijo que Antonio, el primer hijo de la pareja, iba a tener una “hermanita”.

Poco después, la mujer compartió otra imagen en donde reveló que la niña se llamaría María Matilde, por lo que sus seguidores elogiaron a los colombianos por la llegada de la segunda hija de los dos, aunque, es importante recordar que Abello tiene a su hija mayor Candelaria la cual fue fruto de su primer matrimonio.

No dejes de leer: Con este video, Jorge Enrique Abello confirma que será papá de nuevo

Te puede interesar