SuperLikeSuperLike

gente
Jorge Enrique Abello confirma que sera papa de nuevo

Con este video, Jorge Enrique Abello confirma que será papá de nuevo

El actor y su esposa van a ser papás por segunda vez, pues ya tienen a su primogénito Antonio Cayetano.

31 Ago 2019 11:36Por: canalrcn.com

Hace unos días en 'La Movida' se dijo que el actor Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez estarían esperando a su segundo hijo. Dicha noticia dejó picado a más de uno, porque hasta ayer ninguno de los dos se habían manifestado para confirmar o desmentir la noticia.

Sin embargo, el actor despejó las dudas de sus seguidores y de la prensa nacional. Con un video publicado en su cuenta de Instagram, él y su esposa confirmaron la buena nueva: ¡sí hay embarazo!

En el clip a modo de selfie, la pareja hace una introducción afirmando que ya es hora de decir la verdad. Seguidamente muestran una ecografía del feto en pantalla mientras la mujer es examinada por un doctor.

“En los últimos días ha estado rondando un rumor así que creo que es hora de salir de dudas de ese rumor, ahí va la respuesta… Qué felicidad, en tu plan preferido”, dicen los esposos en la grabación.

“La verdad esto es música para mis oídos”, remata el galeno.

También te puede interesar: El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello que enterneció a sus fans

Las reacciones de los fanáticos del intérprete estuvieron a la orden del día y las felicitaciones no se hicieron esperar.

“Muchas felicidades. ¡Que Dios bendiga a la mami y al baby! ¡Y al padre, obvio!”, “muchas felicidades, la mejor noticia que uno como padre puede recibir” y “qué belleza y qué bendición”, “la bendición más grande que Dios le puede dar a cada familia”, son algunos de los comentarios positivos que han escrito los usuarios de la red social.

Con esta gran noticia Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez, pues ya tiene dos hermosos hijos: la jovencita Candelaria y el pequeño Antonio Cayetano. Este último fruto de su amor con su esposa, la arquitecta y modelo Marisabel Gutiérrez.

No dejes de leer: Jorge Enrique Abello contó la dificultad que superó en su infancia

Te puede interesar