SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Falcao reveló el significado del nombre de su hija

Desiree, hija de Falcao cumplió 5 años

Esposa de Falcao revela el significado del nombre de una de sus hijas

Con sentidos mensajes, Falcao y su esposa celebraron el cumpleaños de Desiree, su hija intermedia, quien cumplió 5 años.

17 Feb 2020 18:54Por: canalrcn.com

Lorelei Taron y su esposo, el futbolista, Radamel Falcao García celebraron en redes sociales el cumpleaños número cinco de su hija intermedia, quien dio un gran significado a la familia que comenzó la pareja luego de su romántica relación, pues ser la segunda hija permitió que su matrimonio se consolidara más.

En su cuenta de Instagram, Radamel Falcao García dedicó unas emotivas palabras a Desiree, a quien le mencionó que su ternura ha despertado en él su lado más sensible como hombre y como padre, quien dijo junto a una tierna fotografía de su pequeña:

“Feliz cumpleaños a la princesa que con su gracia y alegría, nos hace reír todos los días. Tu ternura me enseño a ser más sensible como padre. Le damos gracias a Dios por tu vida, y le pedimos que te proteja y guíe siempre. Te amamos Desiree”.

Te puede interesar: La increíble sorpresa que le tenía la esposa de Falcao en su cumpleaños

Por su parte, Lorelei Taron también publicó una divertida fotografía de su pequeña, la cual acompañó con una curiosa confesión de cómo escogieron el nombre se la niña que nació un 17 de febrero del 2015 en Manchester.

“Recuerdo que minutos antes de entrar a cesárea no tenía nombre y las enfermeras nos preguntaban cómo se va a llamar y con @falcao no nos decidíamos pero dijimos “veamos su carita al nacer y de ahí escogemos su nombre“ y así fue ... decidimos el nombre Desiree “la hija deseada””, comentó la esposa del futbolista colombiano.

Y continuó diciendo: “... ella con la sonrisa más tierna y esos ojos color café miel que me derriten...tu iluminas nuestras vidas ... en nuestra familia ella es la actriz (de verdad literalmente se pone en su papel), ama bailar cantar y ACTUAR sobre todo jajajaja y nos hace reír mucho ... te amamos desi !!! Damos gracias a Dios por tu vida cada momento espero con ansias lo que Dios tiene preparado para ti happy birthday 5 años””.

Lee también: ¡Impresionante! Este fue el precio que pagó Falcao por comer carne bañada en oro

Te puede interesar