Esposa de Alejandro Riaño presumió su avanzado embarazo en bikini

María Alejandra Manotas lució sus siete meses de gestación de sus dos bebés y fue elogiada.

esposa de alejandro riaño presume sus siete meses de embarazo

María Manotas lució sus siete meses de embarazo (Tomada de Instagram: @marimanotas)

La arquitecta María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, presumió feliz de su avanzado embarazo doble a sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con tres fotografías en las que posó orgullosa de sus siete meses de gestación luciendo en bikini de color negro y con un enorme sombrero con el que bromeó.

Te puede interesar: Así dieron a conocer Alejandro Riaño y su esposa el sexo de sus bebés

“Hablando de sombreros grandes y BIG BELLYS. Dentro de este sombrero cabemos mis 3 hijos y yo”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó que espera que el nacimiento de sus pequeños llegué bastante rápido.

“Ya me queda un mes y medio aproximadamente para conocerlos !!!! Primera vez en la vida que quiero que diciembre se acabe ya y de repente sea febrero jajaja”, confesó.

Tras su publicación logró más de 30 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios, felicitaciones y buenos deseos con los nuevos integrantes de la familia.

“Divina”, “bella”, “estás el doble de linda”, “preciosa”, “demasiado linda”, “regia”, “te ves espectacular”, “bendiciones para esos bebés”, “están enormes, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, hace pocos días, María Alejandra estuvo de cumpleaños y en su día compartió su mejor regalo, el cual fue ver a sus dos hijos sanos.

“El de la primera foto es Antonio y el segundo es Agustín. Estos ya son los nombres definitivos. Finalmente con alejo decidimos que los dos tuvieran nombres con A porque el papá de Alejo se llamaba Alberto, él es Alejandro y nuestros chiquitos también con A y Matilde con M como yo!!! Sin darnos cuenta creamos una tradición de nombres jajajaja. Tuve ecografía y todo salió bien, tienen casi el mismo tamaño y peso, ese es el mejor regalo de cumpleaños”, agregó.

No dejes de leer: Con video de ecografía, esposa de Alejandro Riaño mostró a sus dos bebés

31 Dec 2020 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar