SuperLikeSuperLike

gente
Esperanza Gomez hospitalizada

Esperanza Gómez hospitalizada (Tomada de Instagram)

Esperanza Gómez está hospitalizada y aun así deja picante mensaje

La actriz dejó preocupados a miles de fanáticos que le enviaron sus mejores deseos y una pronta recuperación.

7 Nov 2019 12:15Por: canalrcn.com

La estrella de cine para adultos Esperanza Gómez ha preocupado a varios de sus seguidores luego de mostrarse hospitalizada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se dejó ver acostada en la camilla de un hospital donde aparentemente fue canalizada por vía venosa.

Te puede interesar: Con discreto disfraz, Esperanza Gómez felicitó a Claudia López

En la instantánea la colombiana luce un vestido bastante colorido, el cual además logra resaltar sus atributos delanteros, pues cuenta con un profundo escote.

“Todo el día en observación, pero no se pierdan la recuperación... (emojis de diablos)”, escribió Esperanza en la descripción de la publicación, destacando que aún hospitalizada no deja su erotismo a un lado.

La imagen ha logrado en pocas horas de haber se compartido más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde sus fanáticos han mostrado su preocupación por la actriz, deseándole una pronta recuperación, aunque algunos también le pusieron su toque picante.

“Recupérate pronto hermosa saludos”, “una inyección es lo que necesitas”, “qué ganas de ayudarla en su recuperación”, “exceso de …”, que te mejores pronto”, “qué pesar de mi reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por ahora se desconoce las razones por las que fue hospitalizada o en qué procedimiento se encuentra debido a que no dio ningún otro tipo de detalle.

Por ahora, sus admiradores esperan que no sea nada grave y pueda seguir deleitándolos con su ardiente contenido sexual con el que ha logrado posicionarse como una de las actrices porno más famosas de la industria.

No dejes de leer: Esperanza Gómez comparte una foto en Instagram de cuando tenía 16 años

Te puede interesar