‘Epa Colombia’ mostró su cicatriz y habló de cuando intentó suicidarse

Daneidy Barrera aconsejó a quienes han pasado por situaciones difíciles para que no intenten hacer lo que ella.

epa-colombia-hablo-de-cuando-intento-suicidarse

Epa Colombia habló de cuando intentó suicidarse (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

Luego de poder volver a sus redes sociales, la popular ‘Epa Colombia’ ha sorprendido a sus seguidores, pues su contenido no es el mismo de hace unos meses atrás, incluso se ha mostrado un poco más centrada, más como Daneidy Barrera Rojas y no como su personaje.

Antes de responder algunas preguntas de sus fans, ‘Epa Colombia’, vestida “formal”, decidió hacerse el primer interrogante ella misma, para tocar un tema que le ha cambiado la vida y que en algún momento mencionó.

Te puede interesar: En vivo con Yina Calderón, Epa Colombia no pudo contener las lágrimas

“¿Por qué te intentaste suicidar?”, fue la pregunta que se realizó, para en medio de su respuesta enseñarle a sus seguidores la cicatriz que le quedó en una de sus muñecas por su intento de quitarse la vida en medio de los difíciles momentos que vivió al realizar actos vandálicos e incitar en redes sociales, lo que le trajo serios problemas legales y tuvo que alejarse de las redes sociales, su mayor fuente de ingresos.

Yo me intenté suicidar porque sentí que la vida ya se me había acabado. La verdad toqué fondo, fue muy triste para mi vida, pasé muy momentos difíciles, quise no continuar mi vida pero por ustedes estoy aquí”, expresó la instagramer.

Al día siguiente, retomó la conversación con sus seguidores y volvió a abordar el tema, esta vez hablándoles a quienes al igual que ella Hans sentido que no quieren vivir más.

Daneidy sabe que al tener un gran número de seguidores, sus actos son vistos por muchos y que lo que ella diga, puede afectar en la vida de muchos, por lo que usó su situación para animar a quienes la ven a querer continuar con su vida.

Esto para mí ha sido algo muy fuerte que me ha pasado en mi vida, es una cosa que jamás desearía que volviera a pasar. Me trajo muchísimos problemas… para mí ha sido muy difícil superar todo esto porque me ha traído muchos problemas”, comentó ‘Epa Colombia’.

Lee también: Epa Colombia usó red social de su novia para responderle a Sara Uribe

También dijo que estuvo en el psicólogo y en el psiquiatra, para después dar su mensaje de apoyo y motivación a quienes están pasando por un mal momento.

Por más problemas que tú tengas en el momento por la situación, no hagas lo que yo iba a hacer, no atentes contra tu vida, no te suicides que Dios tiene un propósito muy grande para tu vida”.

Finalmente agradeció a sus seguidores por todo su apoyo, pues gracias a ellos está nuevamente en redes sociales, puede comer y ayudar a sus empleados durante la pandemia, pues no los despidió, sino que les colaboró en este difícil momento.      

10 Jun 2020 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar