SuperLikeSuperLike

gente

Epa Colombia le respondió a Sara Uribe por medio de su novia (Tomadas de Instagram)

epa colombia le responde a Sara uribe

Epa Colombia usó red social de su novia para responderle a Sara Uribe

No se aguantó y pese a que lo tiene prohibido usó Instagram por medio de la cuenta de su novia.

6 Dic 2019 17:48Por: canalrcn.com

La youtuber Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, recientemente recibió la orden de un juez donde le prohibió el uso de las redes sociales luego de sus actos vandálicos en contra de Transmilenio durante las manifestaciones en Bogotá por el paro nacional que dio inicio el pasado 21 de noviembre.

Además, el juez le prohibió pronunciarse en algún medio de comunicación, sin embargo, la joven estaría aprovechándose de algunos vacíos que dejó la orden del juez luego de pronunciarse a través de la red social de su novia, la futbolista Diana Celis.

La presentadora Sara Uribe compartió un reflexivo video en el que habló del pavor que le han provocado las redes sociales, de responderles a sus críticos por sus recientes comentarios negativos hacia ella y además de mencionar a la influencer como ejemplo en su respuesta.

“A esas personas que yo elegí para toda la vida son las que yo le debo importar (…) pase lo que pase. Se caiga el mundo, no se caiga, haya un paro nacional, la Epa Colombia dañe mil cosas, lo que sea, por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas”, expresó Sara.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

Dicha publicación, que fue comentada por varias celebridades, apareció un comentario realizado por la deportista Diana Celis, quien habría escrito en nombre de la ‘Epa Colombia’, pues como bien se sabe, la joven suele halagar bastante a la modelo y aún con restricción de la justicia, no aguantó y la elogió.

“Oye Sara, te admiro y te respeto. Att: Epa Colombia, y no acabé con todo”, escribió.

Sin embargo, el comentario al parecer fue eliminado rápidamente, pero logró ser rescatado por varios fanáticos que lo han puesto a circular en las redes sociales.

Cabe destacar que, aunque el juez hizo énfasis en que también debía cerrar sus cuentas en redes sociales, no lo ha hecho, pues su cuenta de Instagram verificada y la otra que abrió luego de que le suspendiera por un tiempo la principal, siguen sin estar clausuradas del todo.

“Prohibición de utilizar redes sociales y/o entablar comunicación con medios de comunicación, lo que implica cerrar todas sus cuentas”, fue lo que se escuchó en la lectura de la decisión del juez.   

No dejes de leer: Lo último que publicó ‘Epa Colombia’ antes de citación de la justicia

Te puede interesar