En vivo con Yina Calderón, Epa Colombia no pudo contener las lágrimas

La joven se derrumbó tras recordar su pasado y lo que ha tenido que afrontar tras su caso con Transmilenio.

yina calderon y epa colombia en vivo se pusieron nostalgicas

Epa Colombia no pudo evitar las lágrimas en live con Yina Calderón (Tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial/@epa_colombia)

Luego de siete meses que la joven Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, pudiera utilizar sus redes sociales nuevamente, realizó una transmisión en vivo en Instagram con la exprotgonista de Nuestra Tele Yina Calderón, donde hablaron de sus facetas de empresarias, algunas intimidades y sus orígenes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando Yina interrogó a Epa sobre la mujer que hay detrás de los videos, donde no pudo contener las lágrimas al recordar por todo lo que ha pasado y las masivas críticas que ha recibido tras el video que reveló vandalizando una estación de Transmilenio.

Te puede interesar: Por qué 'Epa Colombia' no tendría una sanción jurídica por violar la cuarentena

“Soy estrato uno, he logrado todo a punta de mis videos, no he tenido una vida fácil, tú sabes que yo antes tenía los zapatos rotos (…) Estoy pasando por un momento muy difícil, sé que nadie lo entiende, lo que he invertido, lo que gastado. He llorado mucho porque muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado y me han hecho sentir mal”, expresó entre lágrimas.

Tras la fuerza que le brindó Yina de no dejarse derrumbar, Epa continuó hablando sobre lo difícil que han ido estos meses para ella y las ofensas que ha recibe a diario por el error que cometió.

“Soy una empresaria, una mujer que sale adelante y tengo 20 empleados y eso la gente no lo entiende. La gente piensa que soy una payasa y claro porque es mi trabajo, de eso vivo, vive mi familia (…) He tratado de no salir (…) pero Dios me ha dado fortaleza. Las personas que me dijeron que hiciera ese video (vandalizando TransMilenio) no están aquí, me dijeron que no me iba a pasar nada (…) Sé que cometí el error”, agregó.

No dejes de leer: Yina Calderón presumió de nuevo y enorme tatuaje en su cola

26 May 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar