SuperLikeSuperLike

gente
familia legarda inauguro la fundacion legarda

Se inauguró la Fundación Legarda (Tomada de Instagram:@misslegarda)

Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

Las hermanas, en compañía de sus padres, se mostraron muy conmovidas tras lograr el sueño que se forjaron tras la pérdida de su hermano.

18 Feb 2020 16:27Por: canalrcn.com

Hace casi un mes, Daniela Legarda se mostró muy emocionada con sus miles de seguidores tras anunciar que luego de doloroso fallecimiento de su hermano, el cantante Fabio Legarda, su familia soñó con crear una fundación para ayudar a niños a perseguir sus sueños y ahora finalmente es toda una realidad.

Junto a sus padres y a su hermana mayor, María Legarda, inauguraron la fundación en el barrio de Ciudad Bolívar en Bogotá el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Llorando, Daniela Legarda anunció que la Fundación Legarda es una realidad

A través de sus historias en Instagram, las jóvenes dieron a conocer varias imágenes compartiendo con los niños que se verán beneficiados, a quienes conmovidos y entre lágrimas aconsejaron a luchar por sus sueños con pasión y no por fama o dinero.

Más tarde, cada una compartió su propia publicación en la red social ofreciendo sentidas palabras al respecto.

“Me siento aquí en el aeropuerto con lágrimas en mis ojos mientras escribo esto porque en este fin de semana en 2019 mi familia y yo estábamos en el aeropuerto saliendo de Medellín para regresar a casa con el corazón destruido, perdidos, sintiendo la oscuridad más profunda después de perder a mi hermano”, escribió María.

Y agregó: “Hoy estoy en el aeropuerto de regreso a casa con muchas emociones, pero más que todo con un corazón lleno de AMOR por que logramos un sueño que representa lo que era mi hermano y eso es puro AMOR. La vida tiene momentos altos y bajos y toda esta experiencia me enseño que cada momento de oscuridad y tristeza en la vida puede ser nuestro motor para crear mucha luz y cambio en nuestro mundo”.

Por su parte, Daniela escribió: Cantamos, lloramos, y ahora soñamos de nuevo. Gracias Dios. Gracias a los niños, gracias a los voluntarios, gracias a mis amigos, gracias a mi equipo y gracias a mi familia! Mi corazón está lleno de amor! Nunca en mi vida he sentido una felicidad así. Que Dios los bendiga a todos. Y por favor nunca se olviden de soñar en grande! MÁS SUEÑOS MENOS BALAS!! TE LO DIJE”.

No dejes de leer: Hermanas de Legarda le dedican emotivas palabras tras un año de su muerte

Te puede interesar