gente

Entre lágrimas Marbelle agradeció a Fernando Gaitán por hacer realidad ‘Amor Sincero’

La cantante conmovida por la dolorosa noticia habló sobre la importancia del gran libretista en su vida.

30 Ene 2019 9:34Por: canalrcn.com
marbelle-lagrimas-fernando-gaitan-amor-sincero

Marbelle y Fernando Gaitán (Tomadas de Instagram/Nuestra Tele)

La actriz y cantante Marbelle no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la lamentable y repentina muerte del gran genio libretista Fernando Gaitán, conocido por grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea y ‘Café Aroma de Mujer’.

Fueron varias las celebridades que no dudaron en mostrar a través de sus redes sociales su tristeza por este gran guionista de la industria de la televisión, brindado su último adiós, pero fue Marbelle quien durante una transmisión en vivo de un reconocido medio mostró la importancia de este genio en su vida.

Te puede interesar: Famosos envían sentidos mensajes tras la muerte de Fernando Gaitán

Fernando Gaitán fue coproductor de la exitosa producción ‘Amor Sincero’ que narró la vida de ‘La reina de tecnocarrilera’, mostrando a una mujer empoderada, como solía hacerlo en cada uno de sus libretos. Esta fue transmitida en el 2010 por Nuestra Tele.

La cantante resaltó que fue gracias a él que se “dio luz verde para que se diera el proyecto”.

“Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar”, expresó con nostalgia y admiración.

No dejes de leer: Estas fueron algunas de las producciones más memorables de Fernando Gaitán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar