Llega ‘Yo soy Betty, la fea’ en Nueva York para los millennials

Nid: 5328

Llega ‘Yo soy Betty, la fea’ en Nueva York para los millennials

yo soy betty la fea nueva york video telemundo

La nueva versión de la exitosa teleserie será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

La producción ‘Yo soy Betty, la fea’ que, gracias a su éxito en Colombia, logró tener un reconociendo a nivel mundial, con diferentes versiones para cada país, llega una nueva que promete cautivar a millones de jóvenes.

Este lunes 26 de noviembre Telemundo presentó el avance de "Betty en Nueva York", la primera producción que se graba en el Telemundo Center, el nuevo edificio que inauguró la cadena este año en Miami. 

El objetivo de esta locación y dinámica es lograr que los millenials quienes son su público objetivo logren ser auténticos en este tiempo tan mediático y de complejos debido a las redes sociales.

Te puede interesar: Reto 4 Elementos, el reality que llegará a la pantalla de RCN

El guión fue trabajado por más de un año y medio con la ayuda del escritor Fernando Gaitán quien es el autor original de la teleserie del Canal RCN en 1999.

Cuenta con elenco de diferentes partes del mundo, entre ellos el reconocido actor Miguel Varoni.

La gran sorpresa es la actriz Elifer Torres, quien dará vida a la propia Betty y hasta ahora solo se conoce su nombre.

Según datos revelados por el presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana, el casting de la protagonista se realizó con casi 300 chicas de diversos niveles de experiencia en la actuación en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Betty es una de estas bendiciones que nos trae la industria, la oportunidad de producir un libreto inteligente, oportuno, que se realizó hace muchos años, pero que no había tenido una versión latina, una versión que adaptamos para el mercado hispano de EE UU” agregó.

No dejes de leer: Protagonistas de 'Intriga' revelaron detalles de esta historia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.