SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel comparte video mientras corta el cabello de su padre

Jessica Cediel comparte video mientras corta el cabello de su padre (Tomada de: @jessicacedielnet)

Enternecedor video de Jessica Cediel mientras corta el cabello de su papá

La presentadora ha dejado ver el lado más tierno de su padre, quien esta vez cantó con ella.

3 May 2020 16:50Por: canalrcn.com

La modelo Jessica Cediel, quien por estos días de aislamiento obligatorio comparte su tiempo junto a sus padres, ha dejado ver a sus seguidores en varias ocasiones, lo divertido que la pasa junto a ellos.

En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram, hizo público un video en el que aparece cortándole el cabello a su papá, y donde también baila y canta junto a él.

Te puede interesar: Con sensual crop top, Jessica Cediel bailó canción de Greeicy Rendón

“En cuarentena hay que reinventarse. Se hacen cortes de cabello y vienen en combo. Para domicilios escribe aquí”, escribió Jessica como descripción en la publicación.

Por su parte, los seguidores le comentaron: “Jajajaja, buenísimo. Cuidado con la oreja. Contratada”, “Tu papi es lo más divino que he visto en mucho tiempo”, “Qué hermoso es amar a tu padre de esa manera. Dios te bendiga”, “Qué lindo el señor. No dejo de verlo y hasta lágrimas me salen”, “Tiene mucha sencillez y humildad, dama. Eso vale mucho”, “Demasiado hermoso tu papá cantando, lloré viéndolo. Será porque nunca tuve papá y el tuyo se ve muy tierno”, “Lo más bonito que vi hoy”.

Cabe recordar que la presentadora hace poco dijo a sus fanáticos que su papá tiene una condición de salud especial, confesión en la que dijo: “Mi papá se ríe de él y me dice: ‘parece que estuviera borracho’, no, no está borracho, (…) él tiene una condición de salud especial, está bendecido por papi Dios, recuerden que todas las batallas que libramos son bendiciones".

También puedes ver: Jessica Cediel revela si tiene relleno en sus glúteos tras cirugía por biopolímeros

Te puede interesar