En un descuido, Daniela Ospina dejó ver el lujoso celular que Salomé posee

Al parecer la empresaria no se percató de que la pequeña tenía el lujoso aparato en sus manos y publicó la fotografía.

Daniela Ospina dejó ver el lujoso celular de Salomé (Foto tomada de: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina dejó ver el lujoso celular de Salomé (Foto tomada de: @daniela_ospina5)

La pequeña Salomé, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, se ha robado las miradas de los internautas por su encanto, pues su madre no escatima a la hora de mostrar el talento y carisma de la pequeña ante las cámaras.

Te puede interesar: Elogian a la hija de Daniela Ospina por su ropa en una foto familiar

Sin embargo, lo que llamó la atención de Salomé en esta ocasión fue un detalle en particular que se puede observar en una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Daniela.

En la instantánea se puede ver a ambas posar frente a un espejo del que parece ser su nuevo apartamento en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar en el que actualmente residen. Allí podemos ver a Salomé con el uniforme del colegio y en sus manos un lujoso celular, el cual parece ser un Iphone 11, el último modelo de la marca Apple evaluado por cerca de cuatro millones de pesos.

Sin embargo, no se sabe con exactitud si el celular es de la pequeña o de alguien más de su familia, pero de lo que si estamos seguros es de que Salomé goza de varios lujos que sus padres le dan.

Recordemos que Daniela Ospina y James Rodríguez se divorciaron en julio del 2017, tras de seis años de matrimonio, pero su hija sigue siendo su prioridad. Actualmente ambos ya tienen pareja sentimental, por su parte James comparte su tiempo con la modelo venezolana Shannon de Lima y por su parte, Daniela se encuentra saliendo con Harold Jiménez.

No dejes de leer: Daniela Ospina recibió hermoso regalo de su novio en San Valentín

14 Mar 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar