Daniela Ospina recibió hermoso regalo de su novio en San Valentín

La empresaria dejó ver el romántico detalle que Harold Jiménez tuvo con ella en esta fecha especial.

Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez (Tomada de Instagram)

El amor está en el aire y San Valentín fue la excusa perfecta para demostrarlo y celebrarlo. Por esa razón varios famosos y personalidades se dieron a la tarea de publicar hermosos y románticos momentos con sus personas especiales.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró fotos de su romántico viaje junto a su pareja

Daniela Ospina no pasó por alto esta fecha y aunque no dedicó ningún posteo especial a su nuevo amor, el empresario Harold Jiménez, quien desde hace varios meses le robó el corazón y con quien se le ha visto muy feliz en diferentes destinos, resaltando que tienen una relación muy estable y romántica.

La empresaria dejó ver la muestra de amor que su novio tuvo con ella en esta fecha especial, por eso publicó una imagen donde se dejan ver unas hermosas rosas rojas, con una nota donde le llama princesa, con un emotivo mensaje y un te amo.

No es la primera vez que el empresario le da muestras de amor a Daniela Ospina, pues ambos han compartido en los lugares más románticos, han viajado a ciudades donde solo se respira amor y se han dejado ver muy enamorados y estables en su relación.

Además, la pareja ha disfrutado de unos días en familia en un lugar muy tropical donde además se han dejado ver con la pequeña Salomé que es hija de la deportista con el jugador colombiano, James Rodríguez, con quien luego de su separación mantuvieron una relación muy estable y de amistad y la niña ha podido disfrutar de la compañía de los dos en las fechas especiales.

Cabe destacar que Daniela Ospina mantiene una relación cercana con James Rodríguez pro su hija, pero, además, permite que la pequeña esté en los momentos claves de su padre y hasta la ha acompañado al jugador en partidos o momentos donde ella sabe que necesita de su hija, esto la pone en un lugar especial para sus seguidores quienes piensan que ella ha sabido mantener una amistad con el padre de su hija, quien además tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

No dejes de leer: Daniela Ospina dejó ver sus curvas y glúteos en una natural cascada

24 Oct 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar