Elogian a la hija de Daniela Ospina por su ropa en una foto familiar

Algunos destacaron la apariencia que le da el vestido con cinturón que lleva puesto y felicitaron a su mamá.

Halagan a Daniela Ospina y a su hija, Salomé

Halagan a Daniela Ospina y a su hija, Salomé (Tomada de Instagram)

La empresaria Daniela Ospina recibió varios halagos luego de publicar una foto familiar en su cuenta oficial de Instagram junto a su hija, Salomé, y su mamá, Lucía Ramírez. Algunos de sus seguidores destacaron el vestido de varios bolsillos y cinturón que tenía la niña.

La familia siempre será la clave: para amar, perdonar, aprender y crecer. Que la vida nos permita disfrutarla siempre en cada momento”, escribió la también jugadora de voleibol en la descripción de la publicación que ya supera los 130 mil ‘me gusta’ y 300 comentarios en solo un día.

Algunos de los comentarios dejados en la foto son: “trío de bellezas”, “demasiada belleza en una foto”, “Daniela es igualita a su mamá. La cara, el cuerpo…”, “bonitas”, “guapas”, “preciosas”, “bella”, “hermosa familia”, “qué bella Salomé”, “tan hermosa la pinta de Salo”, “qué lindas”, “Salomé está preciosa”, “cada día más hermosa Salomecita” y “tan linda esa mamá”.

No dejes de leer → Daniela Ospina recibió hermoso regalo de su novio en San Valentín

Daniela Ospina también mostró recientemente en su Instagram el regalo de su novio, el empresario Harold Jiménez, para San Valentín: unas rosas rojas con una nota en la que la llama princesa, un emotivo mensaje y un ‘te amo’. Ambos han compartido tiempo en lugares muy románticos y se han mostrado muy enamorados en una relación estable.

La empresaria mantiene una relación cercana con el futbolista James Rodríguez, también padre de Salomé, e incluso le permite estar en momentos importantes del jugador, razón por la que sus seguidores destacan que Daniela Ospina ha sabido mantener una amistad con el papá de la niña.

Te puede interesar → Daniela Ospina bailó salsa y llamó toda la atención de sus seguidores

14 Mar 2024 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar