En traje de baño, Andrea Valdiri muestra cómo ha crecido su barriga de embarazo

andrea valdiri

Andrea Valdiri posa en vestido de baño y muestra cómo avanza su embarazo

En una tierna, pero sensual fotografía, la barranquillera dejó ver lo mucho que ha crecido su bebé.

23 Dic 2020 9:07Por: canalrcn.com

Los ojos muchos están puestos sobre la bailarina Andrea Valdiri, luego de que se confirmara la noticia de que está a la espera de su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Lowe León, con quien hace pocos días se conoció que terminó su relación.

En las últimas horas, la también empresaria publicó un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se dejó ver, con un sensual vestido de baño tono naranja, cómo ha crecido su barriguita.

Te puede interesar: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

“Cómo algo tan pequeño te hace sentir más grande y fuerte. Mi barriguita”, escribió Andrea como descripción en la publicación que, pocas horas más tarde, ya supera los 600 mil ‘likes’.

A la imagen, sus seguidores y amigos reaccionaron, y le dejaron saber lo bella que le sienta esta etapa de su vida, y además destacaron la increíble figura que se le ve.

“Hasta con embarazo se le ve menos barriga que a mí”, “Bellísima, una gran bendición”, “Mama, te ves más buena que un poco de 15”, “Hermosa, divina, mi Andrea que mi Dios te bendiga. Te luce esa barriguita. Te ves hermosa, machi, esperando con ansias”, “Hermosa la maternidad”, “Te luce”.

Por el momento, su fanaticada espera conocer el nombre y el sexo del bebé, y lo que pasará en torno a su relación con Lowe, pues lo último que se vio entre los dos fue un ‘en vivo’ en el que cada uno contaba la versión de sus hechos.

Cabe recordar que la barranquillera había asegurado que, tras una discusión que la envió a la clínica, el artista desapareció y desde allí se desencadenaron los problemas:

“Cuando los hijos llegan al mundo son una bendición, no para truncarle los sueños a nadie. Él y yo sabemos que al final no tenemos una buena comunicación. Cuando estuve cinco días en la clínica por una discusión que tuvimos, no fue capaz de llamar o escribir y preguntar si estaba bien, si aborté nada. Habían pasado cinco días y pues pensé, esto como que se terminó”.

También puedes leer: Tras salir del hospital, Andrea Valdiri bailó y habló sobre su embarazo

Te puede interesar