Tras salir del hospital, Andrea Valdiri bailó y habló sobre su embarazo

La barranquillera protagonizó un divertido baile y confesó que su embarazo no ha sido fácil, pero está feliz.

La bailarina Andrea Valdiri, que se encontraba en el hospital por que no se sentía muy bien, reapareció en redes sociales con su particular sentido del humor.

La barranquillera regresó a su cuenta de Instagram realizando un divertido baile en el que terminó regañada luego de que intentara hacer un twerking y su hermana la viera, quien no dudó en llamar a su mamá para que controlara a la influenciadora, pues debe controlar sus movimientos ahora que está esperando un bebé.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León se dejan de seguir y ella deja confusa publicación

Posteriormente habló de cómo se encuentra en su proceso de gestación luego de salir de la clínica.

“Ya me siento mejor, me ha dado un poquito duro el embarazo. Es que no es lo mismo parir a los 18 (años) que a los 29”, expresó.

Y agregó: “No ha sido fácil, pero estoy en la mejor etapa de mi vida. Estoy feliz, la sonrisa la tengo de oreja a oreja, es que es tan lindo. Uno se vuelve como amorosa, sentimental (…) pero nada mis amores, aquí estoy para seguir dándoles amor y cariño”.

Además, se disculpó por su ausencia en redes sociales, pero pidió que la entiendan, pues está trabajando y disfrutando de su etapa de embarazo.

Por ahora, no quiso hablar sobre el cantante Lowe León, luego de que se rumorara que están en una crisis en su relación, pues este no se ha querido referir al embarazo de la bailarina, sumando a ello que desde hace varias semanas no se les ve juntos.

No dejes de leer: Sin mencionar a Valdiri, Lowe León reaparece en redes y responde críticas

07 Dec 2020 16:04Por: canalrcn.com