Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

andrea valdiri y lowe leon

Andrea Valdiri y Lowe León reaccionan a la ruptura de su relación

El artista no dudó en responderle todos los comentarios que hizo ella a través de un en vivo en Instagram.

13 Dic 2020 13:11Por: canalrcn.com

Desde el pasado 1 de diciembre que Andrea Valdiri decidió revelar en redes sociales que estaba embarazada, la noticia se convirtió en tendencia, pues nadie se lo esperaba, porque además la bailarina no había dados señales física ni emocionales de su estado.

Sin embargo, lo que sus seguidores esperaban era la que ella junto al cantante Lowe León dieran la noticia, no fue así. Ella apareció solo junto a su hija para dar la noticia. Esto alertó a su comunidad, pues de inmediato se corrió el rumor que por segunda vez sería madre soltera.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Andrea Valdiri está embarazada y así lo dio a conocer

Hasta hace pocas horas, ninguno de los dos había manifestado comentarios sobre esta situación, pero el artista decidió revelar detalles a un medio de comunicación nacional y esto, al parecer molestó a Valdiri, quien hace pocas horas reveló detalles de su relación.

Andrea aseguró que su mensaje no era para ofender, ni criticar, ni señalar a nadie, pero también destacó que su pareja, habría hecho maletas y se habría ido en pleno embarazo. 

“Cuando los hijos llegan al mundo son una bendición, no para truncarle los sueños a nadie. Él y yo sabemos que al final no tenemos una buena comunicación... Cuando estuve cinco días en la clínica por una discusión que tuvimos, no fue capaz de llamar o escribir y preguntar si estaba bien, si aborté nada. Habían pasado cinco días y pues pensé, esto como que se terminó”, sentenció la bailarina, quien además resaltó que “Lowe y yo somos amigos, nosotros no tenemos nada por una discusión que tuvimos”.

Andrea contó que ha sabido poco de él, que fue a su casa hace varios días, pero tuvo pocos gestos con ella y su embarazo, por lo que manifestó que le molesta el orgullo y “impetud de grandeza de los hombres, eso me duele, porque cuando los hijos vienen al mundo debes poner a un lado esas rayas de diferencia y entre los dos solucionar los problemas. No irte a un canal de televisión y contar lo bonito que fue pero al final tenemos una muy mala comunicación”, expresó al referirse al cantante.

Otras de las cosas que manifestó Andrea Valdiri es que no le importa las discusiones con sus parejas, sino la atención que ellos deberían tener con el proceso del embarazo, “cómo estás, te tomaste la pastilla, fuiste al médico”.

Entre tantas cosas que reveló, la barranquillera confesó que lo ama a pesar de todo. “Esto no es una guerra Lowe, para qué vivir en guerra, mañana uno coge, agarra un carro y se mata y qué queda... No me arrepiento de nada, porque sino hubiera pasado por eso no seria la mujer que soy ahora. Lowe, te amo con todo mi corazón, así tu orgullo no te de”.

Tiempo después, el cantante Lowe dio su versión o respondió a las declaraciones de Valdiri. Empezó asegurando que vio todo su en en vivo, que han tenido un tema de comunicación entre ellos “bien bárbaro”, pero también destacó que Andrea es una dama y que “esa pelea no la puedo hacer, porque es una mujer, pero sí aclararé ciertos puntos”.

Lowe aseguró que él se ha visto afectado por la forma en la que Andrea a actuado, la forma en la que lo ha expuesto, pues asegura que no es un padre irresponsable. 

Además, destacó que ella “actuó sin pensar, con rabia, algo que debiste decirme a mi, no soy una mala persona, pero quien sembró esto desde un principio fuiste tú”.

No dejes de leer: Tras salir del hospital, Andrea Valdiri bailó y habló sobre su embarazo

Te puede interesar