En toples y medias de malla, Andrea Valdiri celebró la Navidad

La mujer compartió una fotografía ligera de ropa que dejó anonadados a sus seguidores en redes sociales.

En topples Andrea Valdiri celebro la Navidad con sus fans

Andrea Valdiri se mostró en topples deseando una feliz Navidad (Tomada de Instagram)

La influencer Andrea Valdiri recientemente dejó a sus fanáticos chorreando la baba tras publicar una sugerente fotografía en sus redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se vistió de mamá Noel y donó regalos a los más necesitados

Esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde Valdiri dejó claro el porqué los colombianos en el último año la consideraron como una de las mujeres más sensuales y ardientes de la farándula colombiana.

La mujer lució una sensual malla en la parte inferior de su cuerpo y no usó ningún tipo de prenda en la parte de su busto, los cuales solo tapó con sus brazos.

Sobre un fondo rojo y con unos tacones negros de punta fina, Andrea no dudó en augurar una feliz Navidad a toda su fanaticada, pues con esta publicación les deseó lo mejor a cada uno de ellos y los invitó a no prestarle atención a los tabúes.

“Que en esta Navidad se fortalezca tu interior, porque el exterior cualquier trapo lo cubre, quitemos todos los tabúes de nuestras vidas”, escribió la bailarina.

Es importante mencionar que en varias oportunidades la famosa ha sido un blanco de críticas por parte de los usuarios que la siguen, pues muchos la han tildado de ser "una mujer vulgar" por mostrar constantemente fotografías y bailes en los que deja ver gran parte de su cuerpo.

Ante este post, sus seguidores la halagaron y algunos plasmaron varios comentarios en los que apoyaron su visión acerca de los tabúes, mientras que otros no lo hicieron.

“Eres el regalo de Navidad que todos queremos”, “sigo diciendo que una mujer no necesita mostrar de más para ser sensual”, “no es ningún tabú, es que eres muy exagerada y vulgar”, “preciosa”, “te ves espectacular”, “así es, la vida es mejor vivirla sin ningún tipo de tabúes”, escribieron.  

No dejes de leer: Así fue el lujoso regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija en Navidad

26 Dec 2019 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar