Así fue el lujoso regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija en Navidad

La influencer sorprendió a su pequeña con un inesperado regalo de Navidad.

Andrea Valdiri y su regalo a su hija Isabella en Navidad

Andrea Valdiri le dio lujoso regalo a su hija en Navidad (Tomada de Instagram)

La reconocida bailarina Andrea Valdiri sorprendió a su hija Isabella con un lujoso regalo de Navidad, el cual fue la envidia de muchos de sus seguidores.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió cómo vivió la noche buena y cómo dio el regalo a su pequeña.

Te puede interesar: La arriesgada sesión fotográfica de Andrea Valdiri desnuda

En las grabaciones se puede ver a la influencer aparentemente junto a su hermana, pues así la llamó, camino a despertar a su hija y a su sobrina, quienes estaban en pijama tomando una siesta antes de llegar la media noche.

El obsequio estaba afuera de la casa y una vez salieron fueron sorprendidas con juegos pirotécnicos y unas mini-motos como el gran regalo de Navidad con diferentes diseños y colores.

“Isabella todavía está dormida”, expresó Valdiri entre risas, pues la pequeña no tuvo ninguna reacción a su lujoso regalo de “niño Dios”.

Minutos más tarde ya se mostró sobre el vehículo disfrutando de su regalo, pero fue hasta el día siguiente que fueron a un espacio bastante amplio para montar en ella, donde Andrea no desaprovechó la oportunidad para que su hija la paseara en esta.

Cabe destacar que, antes de que la bailarina sorprendiera a su hija con este regalo, días atrás llevó gran alegría a niños de bajos recursos en su ciudad natal tras llevarles varios obsequios junto a Isabella y su equipo de trabajo para así sacarles una gran sonrisa a estos pequeños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en estas fechas.

No dejes de leer: Andrea Valdiri se vistió de mamá Noel y donó regalos a los más necesitados

26 Dec 2019 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar