Andrea Valdiri se vistió de mamá Noel y donó regalos a los más necesitados

La barranquillera sorprendió a sus fans vestida de mamá Noel y donando cientos de regalos a los más necesitados.

Como mama Noel Andrea Valdiri dono cientos de regalos

Andrea Valdiri se vistió de sensual mamá Noel y regaló felicidad (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri fue elogiada por medio de sus redes sociales tras mostrar una gran obra de servicio social que hizo con decenas de familias, pues para ella este año fue muy fructífero debido a que estuvo trabajando con varias marcas en publicidad, y también en su profesión como bailarina.

Te puede interesar: La arriesgada sesión fotográfica de Andrea Valdiri desnuda

El gesto de donación de regalos lo mostró a sus fans a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un video dejando en evidencia las donaciones que quiso entregarle a una población de escasos recursos de su ciudad natal, Barranquilla.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el traje que lució para realizar este acto de humanidad, pues utilizó un vestido de mamá Noel de colores rojo y blanco, que tenía un gran escote y una corta falda, además, de lucir unas botas largas. 

En el clip se evidenció que no solo ella fue la encargada de organizar todos los preparativos para llevar a cabo el evento, pues su hija Isabella, su hermana, y varios bailarines que hacen parte de su academia, fueron los responsables de regalar sonrisas al barrio de escasos recursos.

“Nací para servir y alegrar corazones”, escribió Andrea en su post.

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron plasmar las diferentes opiniones que tuvieron por lo que hizo la bailarina, “el mundo merece más personas como tú, por eso te seguimos y te apoyamos”, “la sonrisa de los niños no tiene precio”, “eres divina por fuera y por dentro, eres una verdadera influencer”, “eres la mejor”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios. 

Es importante mencionar que la empresaria lanzó hace tan solo unos meses su propia marca de ropa interior la cual ha sido muy bien acogida por sus clientes y también gracias a esta, fue posible recaudar fondos para la ayuda que brindó.

No dejes de leer: Daniela Ospina repartió alegría a varios niños colombianos

23 Dec 2019 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar