En sugerente pose Andrea Valdiri se mostró sobre una cama y sin ropa

La bailarina compartió la candente foto en redes con la que puso el corazón de sus fanáticos a mil.

Sin ropa, en una cama y con la pierna arriba poso Andrea Valdiri en redes

Andrea Valdiri se mostró en sugerente pose sobre una cama y sin ropa (Tomada de Instagram/@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri ha sido una de las mujeres más candentes en las redes sociales que con su belleza, sus curvas y su tonificado cuerpo, ha logrado cautivar millones de miradas que han enloquecido en varias ocasiones a sus fanáticos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se disfrazó como un maniquí y descrestó a sus fans

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera compartió una imagen en la que se mostró ardiente, ya que posó completamente desnuda frente al lente de la cámara, mientras se tapó con un edredón blanco.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de su fanaticada, ya que la colombiana tenía su pierna izquierda hacia arriba y mostró la gran elasticidad con la que cuenta.

“There is a party in my bed (hay una fiesta en mi cama), feliz noche pirotécnica”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Al instante de compartir la instantánea varios de sus fans empezaron a escribir cientos de mensajes en los que le dijeron a la mujer lo hermosa que les parecía, además, de aprovechar el momento para preguntarle cómo hacía para ser tan elástica.

“Apoteósica, costosa, diva, fashion, polvo de estrellas”, “tú me vas a enviar a un psicólogo”, “ni las tijeras de mi casa se abren así”, “qué flexibilidad”, “muchacha, qué agilidad tienes en esas piernas”, “definitivamente eres la mejor”, “me puedes pisar la cara con ese pie y yo estoy feliz mi amor”, escribieron los internautas.

Es importante recordar que Valdiri desde hace muchos años atrás practica el arte del baile como una actividad profesional, por lo que siempre suele compartir videos y fotos en sus redes en los que presume las habilidades corporales con las que cuenta.

Aquí puedes ver la foto con la que descrestó a su fanaticada:

No dejes de leer: Montando a caballo y en diminuto bikini, Andrea Valdiri enamoró a todos

10 Feb 2020 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar