Montando a caballo y en diminuto bikini, Andrea Valdiri enamoró a todos

La influenciadora dejó una vez más suspirando a sus miles de seguidores con candentes fotografías.

andrea valdiri montando a caballo en diminuto bikini

Andrea Valdiri montando a caballo en diminuto bikini (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri no para de enamorar a sus miles de seguidores con su espectacular figura e increíbles ocurrencias.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera decidió lucir muy ardiente montando a caballo, compartiendo un carrusel con dos fotografías en la que destacó sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se disfrazó como un maniquí y descrestó a sus fans

En las instantáneas, la influenciadora luce un diminuto bikini de color negro, con el que deja poco a la imaginación y el cual acompaña con un sombrero, unas botas y sus extensiones de pelo en trenzas de color blanco y negro.

Sin duda alguna su intención era mostrar su grandioso cuerpo, pues el rostro del equino no logra salir en las fotografías.

“Yihaaaa”, escribió en la descripción de la publicación, agregando un emoji de caballo, logrando más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Apoteósica, empoderada, divaaaa la más MAMACITAAAAA”, “aquí casual observando dos caballotes”, “crackkk. El salvajismo en toda su expresión”, “amo a este personaje, creo que Andrea es una Kardashian costeña”, “eres tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que Andrea se ha caracterizado por personificar diferentes personajes y situaciones, siendo una de sus formas de ser popular y entretener a sus más de tres millones de seguidores en la red social.

En esta ocasión quiso verse de una vaquera muy sexi y sin duda alguna lo logró. Con ello sigue creando expectativas a sus fieles fanáticos sobre cuál será su próxima ocurrencia.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

27 Ene 2020 10:00Por: canalrcn.com