Andrea Valdiri se disfrazó como un maniquí y descrestó a sus fans

La bailarina mostró en redes el paso a paso del body paint que realizó para un video y sorprendió a sus fans.

Andrea Valdiri se disfrazo como un maniqui y estremecio las redes

Andrea Valdiri descrestó a sus fans tras mostrarse como un maniquí (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri siempre ha sido reconocida por su espontánea personalidad, pues en varias oportunidades ha mostrado a sus fanáticos que la pena no es lo suyo y siempre ha estado dispuesta a hacer cosas que nadie más ha hecho.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

Esto le ha causado en algunos momentos algunos inconvenientes, pues las críticas que ha recibido por parte de algunos usuarios en sus redes, han sido notorias, con diferentes comentarios que le han escrito en sus publicaciones.

Sin embargo, esto no ha sido un problema para la barranquillera y la ha impulsado a seguir deleitando a todos sus seguidores con su belleza y sus atrevidos y sensuales videos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, recientemente la mujer causó gran revuelo entre los cibernautas, pues, en esta ocasión decidió disfrazarse de un maniquí, en donde por medio de un famoso body paint, lució una pintura de color blanco, la cual resaltó gran parte de sus atributos.

Cabe resaltar que en su post escribió, “dañada de fábrica”, esto haciendo referencia a un tatuaje que la famosa tiene en su nuca en donde la frase es exactamente la misma a la que mostró en su post.

Por lo que automáticamente su fanaticada decidió comentar el video en donde recibió cientos de elogios no solo por su originalidad, sino también, por su cuerpo.

“Eres muy chistosa y muy creativa, me gustó el swing de tu cola”, “te pasaste, a ti te queda todo muy bien”, “ella es de otro mundo”, “haces cosas muy brutales”, “eres extremadamente única”, “siempre te luces con todo lo que nos muestras”, “eres tan diferente al resto del mundo, que me enamoras todos los días”, fueron algunos comentarios que recibió la bailarina.

Aquí puedes ver el detrás de cámaras de Andrea Valdiri

No dejes de leer: El sorprendente cambio de look que Andrea Valdiri le regaló a sus empleadas

20 Ene 2020 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar