En pleno en vivo insultaron a Luisa Fernanda W y así reaccionó

La influenciadora le respondió con gran sarcasmo a seguidor que le lanzó un fuerte comentario.

luisa fernanda w repsondio a seguidor que la insulto

Luisa Fernanda W respondió a seguidor que la insultó (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W ha compartido varios en vivos en su cuenta de Instagram en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), donde ha intentado comunicarse más con sus millones de seguidores y entretenerlos para que así hagan más llevadera esta situación que se vive a nivel mundial por culpa de esta pandemia.

En uno de los en vivos que realizó hace poco, la influencer decidió responder varias de las preguntas que hacían los usuarios en el momento, sin embargo, fue sorprendida por un seguidor que le lanzó un fuerte insulto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó qué procesos estéticos se ha hecho y cuál se quitará

Mientras ella miraba la pantalla para saber qué pregunta elegía para contestar, se percató de un usuario que llamó “perra”, y aunque la paisa suele ignorar este tipo de comentarios decidió responder, pero en esta ocasión con bastante sarcasmo.

“Pues haber es que ser perra es espectacular, o sea cuando uno es un bobo le ven la cara de bobo, ser perra es… uno no tiene que ser perra, perrísima porque es que cuando le ven a uno la cara de bobo vea lo manipulan a uno como un pendejo”, expresó con total normalidad.

Pero después, con ironía felicitó a su hater por la gran persona que seguramente debe ser.

“De seguro tú debes ser un caballero, felicitaciones caballero, enséñale a los demás hombres a ser como tú”, le contestó.

Y para concluir su reacción ante tal ofensivo comentario le pidió a sus seguidores que le escribieran para que les enseñara ser tan educado como él.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró su nuevo talento adquirido en cuarentena

08 Abr 2020 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar