Shaira mueve sus caderas y enamora en redes

Shaira mueve sus caderas y causa gran revuelo en redes (@shaira_oficial)

En jacuzzi y pequeñas prendas, Shaira mueve sensualmente sus caderas

La ganadora del Factor XS puso el corazón de sus fanáticos a mil por hora tras dejar ver sus curvas.

27 Dic 2020 13:15Por: canalrcn.com

Shaira Peláez sin duda se ha convertido en una de las jóvenes más asediadas por todos sus fanáticos, pues muchos de ellos han visto el desarrollo que ha tenido no solo a nivel profesional, sino también en su aspecto físico.

No dejes de leer: Shaira se robó todos los elogios tras atractiva sesión de fotos en bikini

La colombiana quien fue conocida por ser la ganadora del concurso de Nuestra Tele en el año 2011 del “Factor XS”, recientemente puso a latir a mil el corazón de sus fans en las redes sociales.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver un sensual y atractivo video en el que presumió de su natural figura.

La joven estaba disfrutando de un baño en medio de un jacuzzi dejando ver sus curvas con un diminuto vestido de baño mientras cantaba y bailaba la reconocida canción del artista Boza, llamada “Hecha Pa’ Mi”. 

Además, mientras estaba moviendo sus caderas, la joven también sufrió un pequeño accidente tras resbalarse dentro de la tina y sonreír. 

Esto por supuesto llamó la atención de quienes vieron el clip pues en su mayoría quedaron impactados al ver cómo ha cambiado la niña desde que inició su carrera como cantante.

“Qué guapa”, “Cosa más linda”, “Me mereces”, “Yo quiero tener tu voz y quiero tener esas caderas”, “Eres extremadamente maravillosa”, "Mujer tan hermosa", "Al natural todo es mejor", "Preciosura", escribieron algunos de los internautas en su publicación.

Mira también: Shaira Peláez enamoró con su belleza y sus movimientos de cadera

Te puede interesar