SuperLikeSuperLike

gente
daniel-calderon-le-celebro-los-15-anos-a-su-hija-en-casa

La hija de Daniel Calderón celebró sus 15 años en casa (Tomada de Instagram)

En casa, Daniel Calderón celebró los 15 años de su hija en cuarentena

El cantante vallenato demostró que no hay excusas para no hacer felices a los seres queridos durante el aislamiento.

6 Abr 2020 15:53Por: canalrcn.com

Daniel Calderón, quien siempre se ha mostrado muy familiar en sus redes sociales, dejando ver que es un padre muy orgulloso y entregado en la formación y el crecimiento de sus hijos.

En esta oportunidad compartió con sus fans un video en el que celebró de una manera muy especial los 15 años de su hija Daniela, a quien le estaba enseñando los pasos del baile tradicional entre padre e hija en esta celebración tan importante.

Te puede interesar: Daniel Calderón y Felipe Peláez revelan detalles de su éxito Culpables

En la grabación se alcanza a escuchar las indicaciones del cantante para que su hija le siga los pasos y al final, Daniel intenta alzar a su hija, y ella retándolo le dice que no la puede alzar, así que él decide hacerlo y le deja muy claro que la alzará hasta que ella cumpla sus 25 años, recalcando que siempre será su niña.

En su post, Daniel Calderón ha recibido cientos de mensajes llenos de amor y de admiración por parte de sus fans, quienes no dejan de mencionarle que ese detalle para con su hija quedará grabado siempre en su mente.

Lee también: Color cenizo, el nuevo look con el que sorprendió Daniel Calderón

“Que no se pierda la tradición así los tiempos cambien”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó la publicación que mostró solo un fragmento  de la celebración de cumpleaños de su hija.

Te puede interesar