SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza mostro a su nuevo novio

Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa

La modelo mostró sin pena a sus miles de seguidores el hombre que le robó el corazón.

2 Dic 2019 11:02Por: canalrcn.com

Hace casi un año, la modelo Elizabeth Loaiza estaba mostrando al mundo lo enamorada que estaba de un joven, revelándolo con unas imágenes junto a él en su visita a la Basílica de la virgen de Guadalupe en México.

Sin embargo, semanas después, la caleña estaba mostrando algunos videos en el que aparentemente su pareja le era infiel, razón por la que decidió terminar con él.

“Yo conocí a una persona que valió la pena, lloré, pero, también reí y sin dudarlo le doy las gracias por los buenos momentos. Siempre he dado lo mejor de mí, no me arrepiento, me da orgullo decirlo. Las heridas sanan y gracias a cada cosa buena o mala, hoy soy quien soy”, escribió en su momento.

Además, resaltó que al ser una mujer trabajadora e independientemente esto le daba la fuerza para permitirse ser valorada como se debe ser y no permitir que nadie le hiciera daño.

Te puede interesar: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

Tras este amargo recuerdo, la modelo duró un año soltera, pues siempre que sus seguidores le preguntaban al respecto, ella señalaba que estaba sola.

Sin embargo, la soltería quedó en el pasado, pues recientemente durante el concierto de J Balvin en Medellín se mostró muy feliz junto a un hombre, cuya identidad por ahora es desconocida.

En las imágenes, que fueron compartidas por ella misma a través de sus historias en Instagram, se ve a la modelo vestida de blanco bailando y de repente besa a un hombre que está a su lado.

Minutos después se muestran él abrazándola y de nuevo se dan un beso, actuando como pareja.

Por ahora, sus seguidores no ven la hora de que saber más detalles del afortunado que le robó el corazón a Loaiza.

No dejes de leer: El sensual baile en lencería de Elizabeth Loaiza durante sesión de fotos