SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza en lenceria

Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

La modelo causó furor entre sus admiradores tras compartir sensuales fotografías.

21 Ago 2019 10:25Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza, que se ha caracterizado por ser una de las modelos más sensuales y atractivas de la farándula nacional, puso a volar la imaginación de más de un seguidor en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel de imágenes en las que se mostró más sensual que nunca, pues, aunque tiene acostumbrados a sus seguidores a posar en lencería y presumir de su figura, en esta ocasión dejó ver un poco más.

Te puede interesar: ¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica

En la primera instantánea, Elizabeth luce un panty de color negro más abajo de la normal, además de ayudarse con su mano izquierda para bajar un poco la prenda.

Horas más tarde compartió otra imagen en la que lució una diminuta ropa interior de color blanco bastante transparente y con la que dejó suspirando a más de uno tras dejar casi al descubierto su zona pélvica.

“No he visto, ni conozco mujer tan hermosa”, “Dios mío”, “todita preciosa”, “benditas seas, qué hermosura”, “lo que hiciera por ser ese unicornio”, “qué preciosa”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

No dejes de leer: La fuerte respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes criticaron su viaje a Marruecos

Sin embargo, para terminar de infartar a sus seguidores la modelo compartió un video de la sesión fotográfica con lencería negra posando sobre una cama y haciendo un paneo por todo su cuerpo con el que terminó de enamorar a sus fanáticos y al que le agregó una reflexión sobre el Karma.

Esto es tan cierto qué quiero hoy compartirlo con todos ustedes: El Karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, Preocúpate por lo que tú das”, escribió.