SuperLikeSuperLike

gente
elizabeth-loaiza-realiza-sensual-baile-en-lenceria

El sensual baile en lencería de Elizabeth Loaiza durante sesión de fotos

En diminuta lencería, la modelo decidió realizar una serie de movimientos con los que enamoró a sus fans.

7 Nov 2019 18:24Por: canalrcn.com

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram tras publicar un sensual video, el cual fue grabado durante una sesión fotográfica para una marca de lencería femenina, por lo que luce un sexy conjunto que resalta todos sus atributos.

El video inicia con un movimiento de glúteos frente al espejo, el cual continúa con una toma en la que se ve que su estilista le está arreglando el cabello con unas extensiones del mismo tono que luce Elizabeth, mientras ella se mueve sensualmente al ritmo de la música.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza perdió un bebé antes del nacimiento de su hija

“Acá se baila, se trabaja, se hace ejercicio”, dijo Loaiza mientras continuaba bailando de manera sensual al frente del espejo.

Como si no fuera suficiente, la modelo siguió animando su trabajo con un movimiento hasta abajo, por lo que acompañó su publicación con el texto: “Hasta abajoooooo, hasta abajooooo”, acompañado de emojis de fuego.

Sin duda alguna, la empresaria se robó la atención de sus fans, quienes no dudaron en dejarle varios mensajes sobre su belleza, sensualidad, sus sorprendentes curvas, e incluso, por el arduo trabajo de su estilista.

Lee también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual, pero Instagram censuró video

“Yo no podría con el trabajo del hombre”, “Pobre Man le toca trabajar duro”, “Súper bonita linda hermosa preciosa señorita”, “yo con un monumento de mujer así no puedo trabajar”, “La mas hermosa y muy sexy”, “El muchacho tiene el trabajo más difícil del mundo se le ve la concentración de no mirar para abajo y ser todo un profesional”, le dijeron a Elizabeth.