Elizabeth Loaiza se cortó el pelo antes de comenzar las quimioterapias

La modelo, que fue diagnosticada con cáncer, decidió hacer un cambio progresivo de look.

elizabeth loaiza se corta el pelo antes de empezar las quimio

Elizabeth Loaiza cambia de look (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que hace pocos días sorprendió a sus seguidores con la noticia de que le habían diagnosticado cáncer, ha decidido enfrentar esta enfermedad con la mejor actitud y así lo ha demostrado.

Debido a que comenzará a someterse a quimioterapias y uno de los efectos que produce este procedimiento es la pérdida del pelo, la caleña quiso hacer un cambio de look para ver los cambios de imagen progresivamente y así no afecte tanto su autoestima.

Te puede interesar: “Se siente la muerte cerca”, a Elizabeth Loaiza le diagnosticaron cáncer

“He leído acerca de los 8 medicamentos que me pondrán y 2 de ellos tumban el pelo (…) Por primera vez en mi vida (no cuenta cuando era bebé jejeje), tendré el pelo corto, siiiiii, me lo cortaré y estoy feliz porque de no ser por esto, aun queriendo, no hubiera sido capaz de hacerlo. Además, mi tío dice que las mujeres nos cortamos el pelo cuando somos mayores de 30 Jajajaja”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Por lo de las quimioterapias que me harán, me han dado como consejo que es mejor la transición de un pelo corto a no tener pelo”.

Además, envió un mensaje a sus seguidores a ser felices a pesar de los obstáculos que se presentan en la vida.

“Que sea un gran día para ti. Que sonrías más que nunca y que hagas feliz a los que te rodean”, añadió.

A través de su cuenta de Instagram y la de su hija Ana Sofía, quien fue la encargada de cortale el pelo, revelaron parte del proceso de cambio y el gran resultado, donde muchos seguidores elogiaron el nuevo look que presume, además de enviarles cientos de mensajes de apoyo.

No dejes de leer: De paseo, Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias

19 Ago 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar