De paseo, Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias

La modelo publicó fotos y videos de su paseo familiar a portas de iniciar su tratamiento contra el cáncer.

De paseo, Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias

De paseo Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias (Tomada Instagram)

Tras unos días bien complicados en los que la modelo Elizabeth Loaiza compartió con sus fans la difícil noticia de su diagnóstico médico en donde le informaban que tiene cáncer, la bella figura digital ha decidido tomarse unos merecidos días de descanso para afrontar lo que viene. 

En su cuenta de Instagram Loaiza ha publicado una serie de fotos y videos junto a su familia, con quienes emprendió camino a los llanos orientales, lugar en donde pasa unos días de sol y relajación para poder iniciar un proceso nada fácil.

Mira también: “Se siente la muerte cerca”, a Elizabeth Loaiza le diagnosticaron cáncer

Y es que la también empresaria compartía solo hace un par de días la difícil prueba que le puso la vida al enterarse que tiene cáncer en algunos tejidos de su útero, eso sumado a la lamentable noticia de la pérdida de su bebé.

A pesar de eso, Elizabeth ha dejado mensajes inspiradores en sus publicaciones en donde se le ve en piscina, disfrutando del sol y en compañía de quienes ama, su hermosa familia. ‘Días en familia, disfrútalos. No se sabe cuál será el último día de tu vida o de la de ellos. Ríe, ama, se feliz’ fue el inicio de un profundo escrito en donde además la modelo cuenta los cambios físicos que ha tenido en este proceso.

‘Las células del embarazo, aunque ya no lo estoy, siguen creciendo anormalmente, así que mi cuerpo cree aún que está en embarazo. Pronto con la ayuda de Dios y de los Doctores, todo estará en su normalidad’, expresó también Loaiza compartiendo con sus fans ese proceso que está llevando a nivel físico y del que quiere tratar de llevar con calma con estos días de paz y tranquilidad.

Así mismo habló del inicio de su tratamiento contra el cáncer, pues esta semana iniciará las quimioterapias, por lo que recargarse de la energía familiar sin duda para ella son el mejor remedio. Finalmente la modelo le despejó la duda a los seguidores que la cuestionaron por estar de paseo en estos tiempos y escribió que sacó un permiso para hacerlo. 

Te puede interesar: “¿Se besarían?”, le preguntaron a Elizabeth Loaiza durante live con una amiga y así respondió

 

 

17 Ago 2020 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar