“Se siente la muerte cerca”, a Elizabeth Loaiza le diagnosticaron cáncer

La modelo compartió la dolorosa noticia con sus miles seguidores y envió un mensaje a quienes están viviendo algo similar.

elizabeth loaiza confirma que tiene cancer

Elizabeth Loaiza tiene cáncer (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza confirmó la dolorosa noticia a sus miles de seguidores de que fue diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que confesó que estaba un poco preocupaba porque luego del legrado que le realizaron tras la pérdida de su bebé, el cual no alcanzó a formarse, el tejido siguió creciendo en su útero, por lo que le anunciaron que podría tratarse de cáncer.  

Te puede interesar: Tras 7 semanas de embarazo, Elizabeth Loaiza revela que perdió a su bebé

Luego de esto mencionó que estaba a la espera de los resultados y horas después publicó una fotografía en la que confirmó que las sospechas eran ciertas.

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así.

Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te siente impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”.

Mencionó que su familia no podía creer la noticia, pero le brindaron todo su apoyo y mensajes de aliento y esperanza.

“Ahora solo queda esperar la decisión del Dr. mañana acerca de cuál será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado, pero es de mucho cuidado”, explicó.

“Trato de ser fuerte!!!. Trato de no derrumbarme!!!. Trato de pensar todo el día algo que me enseñó mi mamá: ‘TODO PASA’”, indicó.

Agradeció a todos por sus mensajes y se mostró muy positiva al respecto, además de querer ser un ejemplo de inspiración para muchos que estén pasando una situación similar.

“Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose.
Somos amor!!! Estamos vivos!!! Me acercaré más a Dios y tomaré esto como una oportunidad más de vida”
, concluyó. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza planea casarse, pero por viejo matrimonio no ha podido

13 Ago 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar