Elizabeth Loaiza mostró a su voluptuosa mamá en traje de baño

La modelo presumió de su mamá mientras esta lucía un bikini con el que lograba resaltar sus exuberantes curvas.

Elizabeth Loaiza muestra a su voluptuosa mama en bikini

Elizabeth Loaiza mostró a su mamá en bikini (Tomada de Instagram)

La modelo Elizabeth Loaiza, que con cada publicación que hace se roba todas las miradas por su increíble figura, ha decidido mostrar a su mamá y evidenciar de dónde viene tanta belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, que la tiene privada, la caleña compartió un video en el que engañando a su mamá sobre que no iba a compartir dicha grabación, la filmó de pies a cabeza mostrándola por completo mientras ella lucía un traje de baño con el que lograba resaltar sus atributos.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa

En el video, la mujer se está yendo del lugar, pero Elizabeth la hace devolver y esta le pregunta si van a ir a la playa, pero la modelo la ignora, segundos después le pregunta si la está grabando y ella disimula con que está filmando los tenis.

Posteriormente vuelve a subir la cámara y mientras la sigue grabando le dice: “Ututui”, poniéndola algo nerviosa.

“No moleste”, le dice la mamá a Elizabeth, pero esta insiste en presumir de su progenitora a quien le pide dé una vuelta y así mostrar cada una de sus curvas.

A dicha petición la mujer hace caso, provocando la risa de la modelo.

“Mi mamá se muere donde sepa que la publiqué por aquí, pero que hijuemadre, es mi mamá y la amo así penosa y todo”, escribió Elizabeth en la descripción de la publicación, que logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Sucristooooo bendito”, “qué mamasota tienes”, “una mamá muy linda”, “jajaja con una mamá así para que juguetes”, “qué linda que está la hija y que linda que está la mamá”, ”no sabe uno quién está más buena, si la mamá o la hija jajaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: El sensual baile en lencería de Elizabeth Loaiza durante sesión de fotos

24 Dec 2019 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar