Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez

11 Jun 2019 9:32:21 | Por: canalrcn.com
elizabeth-loaiza-ariadna-gutierrez-ruptura-matrimonio-dj-frances-cedric-instagram

La modelo confesó si en realidad fue ella la que provocó la ruptura entre la exreina y el dj.

Luego de que se diera a conocer que el compromiso entre la exreina Ariadna Gutiérrez y el Dj francés Cedric Gervais se diera por terminado y que hasta ahora se desconocen las causas de la ruptura, se rumoró que una de las causantes de dicho rompimiento había sido la modelo Elizabeth Loaiza.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tú acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mí no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, confesó la empresaria para un reconocido medio nacional luego de interrogársele al respecto.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez vuelve a ponerse traje de Miss Universo y por poco no le queda

Detalló que el rumor surgió debido a que ambos coincidieron en un mismo lugar e intercambiaron un par de palabras.

Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami, había mucha gente conocida. Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tú hablas español’, y él me dijo: ‘Tuve una novia colombiana' durante un año y yo ¡Ay! Tú eres el dj, el novio de Ariadna y me dijo ‘sí, terminamos’”, indicó.

Agregó que cuando ella supo que se estaba diciendo eso de ella de inmediato le escribió a Ariadna y ella le respondió: “No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”.

Luego de haber aclarado las especulaciones entre ellas, hace poco se encontraron en Miami y confesó que se abrazaron como nunca, pues se conocen desde muy pequeñas.

Finalmente confesó que por ahora está soltera.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza celebró sus 30 años con sensuales videos en el agua

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.