SuperLikeSuperLike

gente
ariadna-gutierrez-vuelve-a-ponerse-vestido-de-miss-universo

Ariadna Gutiérrez vuelve a ponerse traje de Miss Universo y por poco no le queda

Después de tres años la ex señorita Colombia decidió revelar detalles del Miss Universo.

27 Mar 2019 16:30Por: canalrcn.com

La exreina Ariadna Gutiérrez volvió a recordar todos los momentos que le dejó su paso por el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, revelando detalles que no se conocían sobre su participación en el certamen a través de un video publicado en su canal de Youtube.

La modelo es recordada principalmente por el error cometido del presentador de la gala, Steve Harvey, cuando la nombró como la reina universal y en realidad era Miss Filipinas, hecho que Gutiérrez recuerda con gracia hasta el punto de reírse por lo ocurrido.

(Foto: AFP)

Inicialmente Ariadna muestra el maniquí que compró especialmente para guardar su vestido, no obstante, enseña que este es muy grande para poner su lujoso traje.

Después, aprovecha para contar que durante la preparación a Miss Universo ella tenía que seguir una dieta muy estricta para mantener su figura y seguir con las mismas medidas que el vestido tenía para poder lucirlo.

Te puede interesar: ¡Se casa! Ariadna Gutiérrez muestra con orgullo su anillo de compromiso

Para la exreina el traje es lo más preciado que tiene por todo el valor sentimental que este lleva, pues en su concepto es el vestido más perfecto y espectacular que guarda en su armario.

La ex señorita Colombia también confesó que era uno de los atuendos más pesados que había portado, sin embargo, la noche de la coronación mostró que a pesar del peso y lo apretado que este era, pudo mostrarse muy fresca dejando ver al mismo tiempo sus sensuales curvas.

Cabe mencionar que el creador de la lujosa prenda que con mucho cuidado guarda la modelo, es el reconocido diseñador colombiano Alfredo Barraza.

La famosa también aprovechó para enseñar los aretes, zapatos y parte del maquillaje que usó en la gala que fue vista por millones de personas.

Entre una de las curiosidades que la modelo contó, fue que todos los objetos siguen llevando las etiquetas que quedaron desde el concurso de belleza, pues ella aclaró que en el camerino todo lo marcaban con una pequeña cinta que tenía el nombre del país por el que cada concursante estaba participando.

Finalmente, Gutiérrez expresó durante todo el video que consideraba que no le iba a quedar el vestido, pues ahora luce con mayor masa muscular y tenía algo de razón, pues cuando llegó el momento de volvérselo a medir tuvo que pedirle ayuda a su madre y a su tía para poder probárselo y así deleitar a todos sus seguidores luciendo el traje luego de tanto tiempo, hecho que alegró a la mayoría de sus fanáticos.

No dejes de leer: La deslumbrante Ariadna Gutiérrez paralizó las redes con foto en bikini​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar