logo superlike

Elizabeth Loaiza celebró sus 30 años con sensuales videos en el agua

9 Ene 2019 13:1:20 | Redactado por: canalrcn.com
elizabeth-loaiza-cumpleanos-video-bikini-agua

La modelo puso a volar la imaginación de miles de sus seguidores tras ardientes publicaciones.

La modelo, Elizabeth Loaiza, una vez más dejó boquiabiertos a miles de fanáticos tras publicar su sensual festejo de cumpleaños número 30.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió con sus seguidores tres videos con los que dejó suspirando a más de uno.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

Con un diminuto bikini y un ardiente nadado, Elizabeth mostró, no solo que festeja su nueva vuelta al sol, si no que disfruta de unas merecidas vacaciones, las cuales celebra en México.

“Hoy celebro un año más de vida, esta vez junto a mi madre y a mi tía. Pronto llegaré a celebrar con el resto de mi familia. Gracias Dios por regalarme esa familia tan unida y hermosa”, escribió en uno de los clips.

Además, agregó, “Gracias por los que están en mi vida y por las personas que no están también, de todos he aprendido y me siento orgullosa de ser quien han formado hoy en día”.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por estar siempre con ella.

“Gracias a ustedes por acompañarme día a día en este camino que quisiera que fuera eterno, pero, solo Dios sabe hasta cuándo me prestará la vida.

Mientras tanto a DISFRUTAR y a agradecer todos los días por lo bueno y lo malo, lo importante es estar vivos y aprender de cada situación para ser mejor persona cada día.
Los amo!!! gracias por hacer parte de mi vida”.

No dejes de leer: Así lucía Elizabeth Loaiza a sus 15 años

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.