SuperLikeSuperLike

gente
Elianis Garrido recibio varios elogios tras mostrarse sin maquillaje

Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse sin maquillaje (Tomada de Instagram)

Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse al natural y sin filtro

Elianis Garrido recibió varios elogios por haberse mostrado al natural y sin filtros en una foto en sus redes.

14 Nov 2019 15:13Por: canalrcn.com

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Elianis Garrido deleitó a sus seguidores tras mostrar sensuales imágenes de sus vacaciones familiares en el reciente puente festivo que se celebró en Colombia.

La barranquillera también recibió varios elogios por haberse mostrado en redes sociales como una mujer natural y sin filtros, según lo mencionaron algunos de los seguidores de la mujer.

Te puede interesar: Elianis Garrido posó en bikini sin filtros y sin maquillaje

En su cuenta oficial de Instagram, Elianis publicó varias imágenes en donde dejó ver el compartir familiar que estaba viviendo junto a todos sus sobrinos en uno de los edificios de apartamentos más lujosos de la ciudad amurallada, Cartagena.

Varios de los seguidores de la bailarina dejaron en claro que les gusta verla más al natural y sin filtro, pues como ellos mismos escribieron, en el mundo digital la mayoría de las personas siempre se han dejado llevar por estereotipos de belleza marcados que no son de una mujer real.

“Lo que más admiro de ti es que no usas filtros”, “eres muy bella sin maquillaje”, “así somos las mujeres reales, sin maquillaje y al natural”, “estás carilavada, mujer real”, “eres la mujer más hermosa del mundo, divina, y más perfecta imposible, mis ojos no pueden dejar de contemplar tanta belleza, eres la reina”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la actriz.

Inclusive, hubo varios de sus fans que le preguntaron que para cuándo iba a tener su propio hijo después de que ella aclaró en varias oportunidades que los niños que aparecieron en la instantánea no eran sus hijos, sino sus sobrinos.

Pues es importante recordar que la colombiana lleva varios años en una sólida relación amorosa con el reconocido cantante Anddy Caicedo quien dedicó una de sus canciones a su pareja, ‘Amor Bonito’.

No dejes de leer: Elianis Garrido confiesa por qué Carmen Villalobos no la invitó a su boda

Te puede interesar