Elianis Garrido disfruto con diminuto bikini las mieles del amor

Elianis Garrido dedica sentido mensaje de cumpleanos a su novio (Tomada de Instagram)

Elianis Garrido compartió románticas fotos junto a su pareja Anddy

La presentadora enterneció las redes sociales tras publicar una romántica fotografía junto a Anddy Caicedo.

12 Dic 2019 15:24Por: canalrcn.com

Elianis Garrido saltó a la fama por demostrar su talento después de participar en el importante y reconocido reality de Nuestra Tele y emitido por medio del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en donde a pesar de realizar varios actos polémicos, logró ganarse el cariño de varios televidentes colombianos.

Te puede interesar: Elianis Garrido se transformó en una sirena y enamoró a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un sentido mensaje en el que decidió felicitar a su novio y reconocido cantante de salsa, Anddy Caicedo, con motivo de su cumpleaños, por lo que varios de sus seguidores se enternecieron.

El mensaje estuvo lleno de emotividad y de amor, además, en la imagen publicada se les pudo observar muy felices frente al lente de la cámara mientras disfrutaban de la compañía de una hermosa y azul playa con el mar de fondo.

“Sonríe, endúlzame el café, la mañana, el día y la vida. Feliz Cumpleaños Amor, que sigas sonriendo desde el alma y que Dios bendiga tus pasos siempre”, escribió Elianis.

Varios de sus seguidores reaccionaron al ver dicho post y escribieron al artista varios mensajes de felicitación, e incluso, hasta comentaron que los famosos parecían una ‘Nucita’, pues ella es de piel blanca, mientras que Caicedo es de tez negra.

“Feliz cumpleaños al amor de tu vida Elianis”, “hermosos, ustedes son como una nucita divina. Feliz cumpleaños al chocolate delicioso”, “me muero de amor, son la mejor pareja del mundo”, “qué viva el amor”, “son la combinación perfecta”, “esta pareja es mi favorita, y, espero que tengan muchos Caiceditos”, comentaron sus fanáticos.

Es importante mencionar que Elianis lució un diminuto vestido de baño de color blanco, mientras el apareció sin camiseta y enseñando sus pectorales, por lo que enloquecieron a más de un cibernauta en las redes sociales.

No dejes de leer: Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse al natural y sin filtro

Te puede interesar