SuperLikeSuperLike

gente
elianis garrido fue elogiada por ser una sirena rosada en una foto

Elianis Garrido es la sirena encantada por una foto en redes sociales (Tomada de Instagram)

Elianis Garrido se transformó en una sirena y enamoró a sus seguidores

La hermosa Elianis Garrido recibió gran número de elogios tras realizar una publicación de una fotografía en donde luce como una sirena rosada.

19 Sep 2019 12:03Por: canalrcn.com

La exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, recibió varios mensajes de admiración por parte de sus seguidores en donde indican que luce espectacular y hermosa en la publicación que realizó en sus redes sociales.

Te puede interesar: “Esqueleto, fea, acabada”, le dijeron a Elianis Garrido y así respondió

La barranquillera compartió en su Instagram una imagen que como muchos cibernautas han escrito, pareciera una obra de arte, pues ella posa frente al lente de la cámara disfrazada de una sirena rosada, en donde deja ver su escultural cuerpo que se encuentra sobre la arena de un hermoso paisaje.

 “Como una sirena, de niña soñé con disfrazarme de la sirenita, apenas ahora cumplí el sueño”, expresó la famosa.

Los seguidores de la bailarina le dejaron de inmediato cientos de comentarios en donde decidieron compartirle palabras de amor a la presentadora, “la sirena más hermosa de Barranquilla”, “me encanta ver la gente crecer, me encanta la gente que logra sus sueños. Te ves divina”, “mujer, cada día sorprendiendo más, ¡tú espíritu de niña debe de estar divinamente feliz por cumplirle su sueño!”, “estás como dice el vallenato, una sirena encantada”, “me encantó esta foto, te ves de ataque”, “la mejor que he visto representando sirenas”, fueron los diferentes comentarios que realizaron sus fanáticos.

Cabe mencionar que la fotografía logró en menos de un día de haber sido publicada más de 304 mil ‘me gusta’ y miles de mensajes en las que los cibernautas dejaron claro que se veía espectacular en el retrato digital.

Finalmente, aunque la actriz tenga miles de seguidores, vale aclarar que su corazón le pertenece al cantante Anddy Caicedo, intérprete de ‘Amor Bonito’, quien se inspiró por el amor de su novia para componérsela a ella y con el que lleva varios años de relación.  

No dejes de leer: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

Te puede interesar