SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos

Las pruebas de que Lina Tejeiro, ¿aún siente algo por Andy Rivera?

Los seguidores de la pareja están emocionados por estos gestos de la actriz.

24 Jul 2019 12:06Por: canalrcn.com

Desde que la actriz Lina Tejeiro terminó su relación con el cantante de música urbana Andy Rivera, sus seguidores han estado muy atentos al posible regreso de la pareja, y es que sin duda en el tiempo que estuvieron juntos fueron catalogados como una de las relaciones más bonita de la farándula colombiana.

No dejes de leer: “Te va a dejar el tren”, le dijeron a Lina Tejeiro y ella dio una clara respuesta

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha negado o confirmado su regreso, hace algunas semanas los usuarios de la red social Twitter publicaron algunos detalles de fotografías de ambos donde se dejaba ver que tanto Lina como Andy se visitaban y la pasaban muy bien.

Detalles en una imagen de la actriz y del cantante dejó en evidencia que ambos estuvieron en el mismo apartamento posando con la misma lámpara, el mismo servilletero, y otros detalles. Lo más resaltante es que a los dos se les ve muy felices en sus publicaciones y eso dejó mucho de qué pensar a sus seguidores.

También puedes leer: Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

Pero lo que más ha gustado a quiénes siguen a esta pareja son los ‘Likes’ que se han regalado en los últimos días. La modelo colombiana ha dejado ver lo que le gusta del cantante, por eso, en imágenes que él ha compartido de sus presentaciones se ven los ‘Me gusta’ que ella le ha dejado.

Esto no es todo, también se ha comprobado que Tejeiro sigue a Andy en su red social de Instagram y esto tiene muy emocionados a los seguidores de la pareja.

 

 

Cabe destacar que hace unas semanas, el cantante aprovechó su talento para publicar una canción que se llamó ‘¿Qué le pasa a mi ex’?, estas historias en su cuenta de Instagram fueron muy aceptadas por el público, tanto que decidió hacer un posteo con tal tema.

La publicación ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y los comentarios son positivos, muchos aseguran que será un éxito en todas las fiestas del país. Sin embargo, uno que otro comentario asegura que es la canción más directa para Lina Tejeiro, mientras que otros opinan que es la forma que Rivera tiene para mostrar que no la ha superado. ¿Ustedes qué creen?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.