SuperLikeSuperLike

gente
lusia fernanda w

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

El vestuario de Luisa Fernanda W en los premios MTV MIAW: querido y odiado

Seguidores de la youtuber se preguntaron quién la asesoró para este evento.

23 Jun 2019 16:28Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar en redes sociales. Luego de la trágica muerte de Legarda, novio de la influenciadora, este triste hecho la ha mantenido en el ojo del huracán.

También puedes leer: Itzza Primera dedicó emotiva canción a Legarda y Luisa Fernanda W reaccionó

Una de las razones ha sido el supuesto romance que esta mantiene con el cantante Pipe Bueno, y la forma en la que esta ha respondido a tantos ataques de los que ha sido blanco por esta supuesta relación. A esto se le suma la mala relación que ahora mantiene con la familia del fallecido cantante, con la que antes de su muerte eran grandes amigos, especialmente de las hermanas de Legarda, pero han sido estas las que también han hablado de la influenciadora y han contado detalles de la relación que al parecer ya no existe.

Ahora, Luisa había sido invitada especial para ser parte de los famosos que conducirían los premios MTV MIAW, que ocurrieron el pasado viernes y en los que además salió ganadora de una de sus nominaciones.

Luisa Fernanda W lució un pantalón ajustado a la mitad de su cuerpo y acampando en la parte baja de color plateado, esto con un top negro con encajes que dejaban ver su abdomen plano. La influenciadora usó además unos guantes negros en un estilo de tela de seda.

La combinación fue mal vista por los seguidores de la colombiana en la red social twitter, donde los premios fueron tendencia y su vestimenta también pues muchos aseguraron que había sido vestida por su peor enemiga.

 

Sin embargo, en su cuenta en la red social Instagram muchos de los comentarios eran felicitándola y admirando el estilo con el que se presentó en la premiación, en la que además salió ganadora del premio Instagramer nivel Dios, Colombia.

Uno de los comentarios que más destacó y hasta se llevó ‘Likes’ individuales fue el del cantante Pipe Bueno: “INSTAGRAMER NIVEL DIOS .... así de facilito !!! Ay ay ayyyyy y apenas vas empezando”, expresó el cantante que recibió más de 300 respuestas negativas pues los usuarios de esta red aseguran que con sus palabras comparó a Luisa con Dios.

No dejes de leer: Papá de Legarda ofrece regalos a quienes voten por su hija para que gane premio

Pero la youtuber no le dio importancia a nada de lo que le han dicho, está feliz por su premio y la experiencia vivida, así lo expresó en este video:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar