SuperLikeSuperLike

gente
Fabio Legarda y Daniela Legarda (Tomada de Instagram)

Fabio Legarda ofrece regalos a quienes voten por Daniela en los premios MTV MIAW

Papá de Legarda ofrece regalos a quienes voten por su hija para que gane premio

A través de Instagram, Fabio promete regalos especiales a quienes apoyen a Daniela en los Premios MTV MIAW.

22 Jun 2019 13:50Por: canalrcn.com

La familia Legarda vuelve a ser noticia en el mundo del entretenimiento, pero esta vez no por la muerte del cantante Legarda ni por las diferencias con Luisa Fernanda W. Se trata de un post publicado por Fabio en Instagram, en el que ofrece obsequios especiales a las cinco personas que más voten por su hija Daniela, quien está nominada en los Premios MTV MIAW en la categoría Influencia + Fresca.

“Vota por Daniela Legarda, Premios MTV Miau. Envíame captura, seguiré a los 15 mayores puntajes de votos. Enviaré premios especiales a los 5 primeros puestos; tendrán nuestro teléfono personal los 3 primeros puestos”, dice la publicación que ya cuenta con más de 25 mil me gusta.

También te puede interesar: Papá de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de “robar” el celular del artista

En la imagen publicada por el señor Legarda, aparece Daniela junto a su hermano fallecido y de inmediato los fans no dudaron en expresar su apoyo a la joven que empieza a ser reconocida en el mundo digital.

Recordemos que las hermanas Legarda, Daniela y María se han destacado como youtubers a través de sus canales, donde comparten con sus seguidores sus opiniones, secretos, gustos y los grandes recuerdos que tienen con su difunto hermano.

A través de su cuenta de Instagram donde ya acumula más de dos millones de seguidores, ella deja ver su día a día, los logros de su familia y sus ocurrencias. Asimismo, no dudó en pedirle a quienes la siguen, que la apoyen con su voto, pues compite con personalidades digitales de gran reconocimiento.

Daniela Legarda se encuentra nominada en la categoría INFLUENCIA + FRESCA y competirá contra:

  • Gonzok
  • Ana VBon
  • Andrea Zuñiga
  • Supertrucha
  • Pedrito VM
  • Killadamente

“¡Nominada como influencer fresca en los MTV MIAW fue un gran honor! Gracias a todos que votaron por mí. Los amo muchísimo. Gracias a Dios y gracias a todos mis fans por esta gran oportunidad”, fue el mensaje que ella escribió en Instagram.

No dejes de leer: Las fotos en bikini de Daniela Legarda que provocaron gran controversia en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar