El tierno video de James entrenando con su hijo conmovió las redes

El jugador colombiano se dejó ver con el pequeño Samuel y se llevó todos los comentarios emotivos.

James Rodríguez y su hijo Samuel (Tomada de Instagram)

James Rodríguez y su hijo Samuel (Tomada de Instagram)

El jugador colombiano, James Rodríguez ha enamorado a sus seguidoras desde el momento que anunció la llegada de su segundo hijo, Samuel, quien no es fruto del amor del 10 de la Selección Colombia, con su actual pareja, Shannon de Lima, sino que fue producto de un vientre alquilado, la forma que decidió para traerlo al mundo.

Te puede interesar: Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de boda con James

Sin embargo, la forma en la que llegó no ha evitado que sus millones de seguidores se emocionen cuando lo ven en alguna imagen que comparte el jugador, todas se llevan gratos comentarios. Tal es el caso de la vez que lo presentó al mundo, y cuando su pequeña hija Salomé, que tiene en común con su exesposa, Daniel Ospina se conoció con el pequeño. Todas han robado suspiros.

Así mismo sucedió con la historia que el jugador publicó en sus redes sociales donde se deja entrenando con su pequeño hijo. El bebé lo acompañó a sus entrenamientos y no pérsicamente sentado o esperando desde su coche, sino en las piernas de su papá donde se dejó ver muy feliz.

El jugador quiso al tiempo mostrar que no hay excusas, mucho menos si estas son lo hijos para dejar de ir a entrenar al gimnasio, pues hay miles de formas de hacerlo en compañía de sus hijos.

James estuvo en la boca de todos los medios por la forma en la que concibió al pequeño Samuel, pues él mantiene una relación estable con la modelo venezolana, quien hace poco aseguró que la relación está muy sólida, y que mantienen una buena comunicación y respeto. Además, aseguró que no hay planes de matrimonio por ahora, pero que sí están muy felices.

Shannon de Lima contó además que conoce a los dos hijos del jugador y que tienen una relación muy linda, incluso, aseguró que Salomé es muy tierna y querida.

No dejes de leer: Daniela Ospina bailó salsa y llamó toda la atención de sus seguidores

15 Feb 2020 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar