El tierno pacto que Sara Uribe hizo con su hijo Jacobo para toda la vida

La presentadora enamoró a sus seguidores tras revelar la tierna y muy seria conversación que tuvo con su bebé.

sara uribe y su tierna conversacion con su hijo jacobo

Sara Uribe y su tierna conversación con su hijo Jacobo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe derritió de amor a miles de sus seguidores luego de compartir el tierno pacto que hizo con su pequeño hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video en el que se mostró, según ella “poniéndole los puntos claros” a su bebé, a quien tenía sentado en frente de ella en su casa en Medellín, donde pasa esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín

En la grabación se puede ver a la paisa muy seria, pero tranquila hablándole a su pequeño sobre cómo debe ser siempre, mientras al tiempo acaricia a su mascota.

“Por aquí, hablando de unas cositas muy serias con Jacobo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró en menos de un día de haberla revelado más del medio millón de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su labor de madre.

“Todo lo que yo te estoy contando tienes que tenerlo claro porque tú vas a crecer, vas a ser un niño muy inteligente, pero tienes que ser un niño de la casa, tienes que ser muy respetuoso y responsable”, le expresó Sara a su hijo.

Además le recalcó: “Cuando mamá siempre te llame, tú le vas a contestar, no es que se me vaya a perder, in nada de eso (...) siempre tienes que contestarme, ‘¡ay mamá! me voy a ir con una niña’, yo te dejo, ¡ay mamá! voy a ir cine, voy a salir con mis amiguitos, de fiesta, voy a recoger a la nana, yo te voy a dejar”.

Una vez la presentadora le decía esto, el pequeño le gagueaba, donde ella simulaba que este le entendía y le pedía explicaciones, sosteniendo una gran conversación de madre e hijo.

“¿Va a ser un pacto que vamos a hacer siempre, de que vas a ser un niño juicioso?”, le pregunta y le pide que la choque para sellar la promesa.

“Al final ya me dio esas 5, entonces ya asumo que es una promesa”, agregó Sara en la descripción del video.

No dejes de leer: La tierna y graciosa respuesta de Jacobo a los "regaños" de Sara Uribe

13 Abr 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar