SuperLikeSuperLike

gente
la-reaccion-de-cajobo-a-los-reganos-de-sara-uribe.

Sara Uribe y Jacobo (Tomada de Instagram)

La tierna y graciosa respuesta de Jacobo a los "regaños" de Sara Uribe

Mientras la presentadora le llamaba la atención a su hijo, él solo le respondía con risas y más risas.

5 Abr 2020 14:35Por: canalrcn.com

Sara Uribe, quien hace pocos días anunció su ruptura con el futbolista y padre de su hijo, Fredy Guarín, enterneció las redes sociales con un particular video en el que se le ve sentada en la sala de su casa, frente a su hijo, sosteniendo una curiosa conversación con Jacobo.

En el video se ve a la presentadora supuestamente “muy brava” porque su pequeño bebé no se toma la sopa, sino que la bota, por lo que Sara, de una manera muy divertida le hace caras y gestos con los que Jacobo no para de reír.

Finalmente, Sara no puede contenerse y termina a carcajadas por la reacción de su bebé, quien en medio de su inocencia no entiende “los regaños” de su mamá, sino que se divierte con sus expresiones.

Te puede interesar: Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín

“Aquí se ve lo que va a ser… Solo risas mi bebé”, escribió Sara en la descripción de su video, el cual ya cuenta con cerca de 500 mil reproducciones y más de 63 mil ‘me gusta’ en tan solo un par de horas de haber sido publicado en Instagram.

Sara Uribe se ha mostrado un poco alejada de las redes sociales, pero también ha sacado el tiempo para hablarle a sus seguidores, abrir su corazón y contarles sobre la tristeza que ha sentido, los cambios que ha sufrido su vida y la fortaleza que ha tenido que sacar luego de ver que ni su relación ni su familia resultó siendo lo que ella deseaba y soñaba.

Lee también: El profundo mensaje de Sara Uribe en aislamiento junto a su pequeño hijo

Te puede interesar