SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez registra encuentro de su hijo y su perra

Melina Ramírez registró el encuentro de su hijo y su perra (Tomada de Instagram)

El tierno encuentro del bebé de Melina Ramírez y su perra Ramona

La presentadora registró el tierno momento entre su hijo y su perra, el cual esperaban miles de sus seguidores.

22 Ago 2019 10:16Por: canalrcn.com

Desde la llegada de Salvador, el hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, sus miles de seguidores han estado atentos a cada cosa que ocurre en el pequeño.

En esta ocasión, la modelo ha enternecido las redes sociales tras compartir un video en el que finalmente su perra Ramona conoce a su bebé.

Te puede interesar: Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó el clip en el que muestra su reencuentro con la perrita y le habla anunciándole que conocerá a Salvador.

“Te voy a presentar al hermanito, juiciosa, a darle mucho amor”, le expresó.

Posteriormente ella llega con el bebé y deja que ambos tengan su primer acercamiento, en donde la perra comienza a lamer al pequeño y aunque este está casi dormido, sonríe.

Cabe recordar que Melina había mantenido alejada a su perra desde el nacimiento del bebé hasta que el médico autorizara pudieran convivir, por ello, fue tan importante para la presentadora y sus seguidores este tierno encuentro.

“Muchos no estarán de acuerdo, pero nosotros somos de los que creemos que crecer con animales es algo maravilloso! Aquí el primer encuentro entre Salvador y Ramona. Se amarán estoy segura”, escribió Melina en la descripción de la publicación que con solo medio día de haberse revelado logró superar las 800 mil reproducciones.

No dejes de leer: El baile de Melina Ramírez a pocos días de haber dado a luz

Además, varios de sus seguidores la apoyaron, resaltando que es muy bueno que Salvador crezca al lado de la perrita así a mucha gente no vea con buenos ojos dicha relación.

“Tendrá todas las defensas del mundo. Yo tengo tres gatos y mi hijo es completamente sano”, “esto lo deberían hacer todos los padres”, “qué importa lo que puedan decir, qué par de hermosuras”, “me derrito de amor”, “de acuerdo contigo, qué belleza”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar